EZVIZ CONSOLIDA SU PRESENCIA EN EL MERCADO PERUANO CON EL INGRESO DE SU LÍNEA C6CN

0
242

En la actualidad, el mercado de la videovigilancia en hogares está yendo en crecimiento debido a los altos índices de inseguridad ciudadana. Ante las diversas necesidades que surgieron a partir de esta problemática, las cámaras de seguridad se han convertido en una herramienta que no puede dejarse de tomar en cuenta.

Las cámaras de seguridad con Wi-Fi le permiten controlar su hogar desde cualquier parte del mundo, los usuarios podrán estar al tanto de lo que está sucediendo dentro o fuera, ya sea para controlar a los niños y las mascotas o para vigilar a los huéspedes no identificados.

El mercado ofrece ciertas opciones, sin embargo, Alex Huambachano, Gerente de marca de EZVIZ, nos cuenta porque la nueva cámara C6CN es la mejor opción cuando se trata de cuidar su hogar.

  • La versión C6CN de EZVIZ captura un excelente video para interiores que tiene colores llamativos y realistas.
  • Es una de las pocas cámaras que puede grabar continuamente sin perder ninguna acción, ya que cuenta con el dispositivo de seguimiento inteligente que capta todo movimiento inusual en el hogar.
  • La cámara también admite la colocación de una tarjeta micro SD de 256GB que ofrece a los usuarios las horas que necesite de almacenamiento de video.
  • Cuenta con obturador de privacidad, acción que seleccionas si no deseas realizar ninguna grabación en el momento que tu elijas.
  • Ofrece un sistema de comunicación bidireccional para poder comunicarte desde donde estés con las personas que se encuentren cerca de la cámara.
  • Vigila todo el espacio con un campo de visión de 360° en horizontal y 180° en vertical para asegurar la correcta vigilancia del espacio donde se encuentra.

Finalmente, el especialista señala que la adquisición de estos dispositivos para la seguridad en los hogares no es un gasto, sino una inversión para tener todo bajo control desde la comodidad de tu celular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.