EZVIZ lanza sus nuevas y mejoradas cámaras de seguridad C2C y C6N

C6N

 EZVIZ, marca global de tecnología y seguridad con un variado portafolio en soluciones de seguridad para el hogar y negocios, lanza sus nuevas y mejoradas cámaras de seguridad C2C y C6N. Ambos equipos destacan por su tecnología en detección de movimiento, alertas en tiempo real, visión nocturna y audio bidireccional. Sus nuevas mejoras incluyen alertas a través de sonidos cortos y de tipo sirena, al detectar un movimiento extraño.

Asimismo, Ezviz ofrece una central de soporte técnico, garantía de 1 año con servicio gratuito de almacenamiento en la nube por 30 días.

“En la compañía estamos atentos a las exigencias del consumidor y, a su vez, seguir con las nuevas tendencias en seguridad. Por eso, en Perú, hemos crecido 40% durante los últimos años y, con la llegada de estos nuevos equipos, esperamos seguir ofreciendo la mejor alternativa para los hogares y negocios con precios accesibles”, dijo Alex Huambachano, gerente de canales de Ezviz.

C2C

Entre los principales beneficios que ofrecen ambos equipos, destacan:

  • C2C, para monitorear un solo punto: Ideal para monitorear un punto fijo donde no se requiera movilidad. La nueva cámara C2C tiene formato de grabación H.265 esto hace que se duplique la capacidad de almacenamiento a comparación de otros equipos que cuentan con H.264. Además, cuenta con una base magnética y kit de montaje para colocar en paredes y techos. Este equipo notificará con alertas inmediatas a su celular cuando detecte movimiento incluso de noche, ya que cuenta con visión nocturna hasta 12 metros.
  • C6N, para una visión 360°: Ideal para vigilaráreas más amplias, para estar atentos a las noches de sueños de sus hijos o para ver sus primeros pasos. También para aquellos petlovers, ya que la cámara puede detectar movimiento y hacerle seguimiento a su mascota, tanto de día como de noche, con una excelente calidad de imagen enviada a un smartphone.

La instalación de ambas cámaras es súper intuitiva, donde solo se utilizan tres pasos: encender la cámara, descargar la app de Ezviz y escanear un código QR. Son equipos con altos estándares de seguridad como cifrado de imagen, además te permite compartir hasta 5 usuarios distintos lo mejor de todo se conectan por Wifi y es compatible con asistentes como Amazon Alexa y Google Home.

Para más información visite la página web: www.ezvizlife.com

#momentosezviz #ezvizlatam #protegeloquemasquieres

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados