More

    Fenix se unirá al Nexus a tiempo para el 20 ° aniversario de StarCraft

    «He regresado.»

    Ni siquiera la muerte puede detener a nuestro nuevo héroe de reclamar gloria y valor en el Nexus a tiempo para el 20 ° aniversario de StarCraft. Fénix, Steward of the Templar, ahora está en PTR en Heroes of the Storm.

    ¿Tienes hambre de batalla? Prueba tu suerte con Fénix ​​mientras traemos a otro icónico Protoss Hero enHeroes of the Storm para celebrar el 20 ° aniversario de StarCraft. Fenix ​​no es la única forma en que estamos celebramos StarCraft en el Nexus:

    • Inicia sesión para ganar prototipos clásicos de Protoss, Zerg y Terran y muestra amor por tu carrera favorita de StarCraft.
    • Pon a prueba tu valía en las peleas temáticas de StarCraft, incluida una nueva reyerta PvE llamada Deadman’s Stand. ¿Puedes sobrevivir a las mortales olas de Zerg y Arcángeles?
    • Viaja a la batalla en un nuevo y temible monte Zergling y prepárate para abrumar al equipo enemigo.

    Heroes of the Storm es un juego de combate por equipos en línea (MOBA) y gratuitoprotagonizado por tus personajes favoritos de Blizzard. En Heroes, los campeones y villanos más icónicos de los universos de Warcraft, StarCraft, Overwatch y Diablo se sumergen en el Nexo —el cruce de los ‘multiversos’ de Blizzard— y compiten en un combate épico donde todo vale.

    Para unirte a esta batalla de proporciones épicas, descarga gratis Heroes of the Stormcompletamente localizado al español latino en el siguiente enlace: http://us.battle.net/heroes/es/

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.