Fitbit lanza en Perú su smartwatch Versa 2

0
725
Fitbit Mira Core

La marca Americana de wearables Fitbit anunció hoy su ingreso al mercado peruano con su línea completa de productos de salud y fitness que consiste en smartwatches, monitores, balanza inteligente y su app gratuita, entre los que destacan su Fitbit Versa 2 y Fitbit Ionic, con los que busca contribuir a que los peruanos tengan una vida más saludable. 

Además de los mencionados, su portafolio incluye Fitbit Ace 2, Fitbit Inspire, Fitbit Inspire HR y Fitbit Charge 3; el smartwatch Fitbit Versa Lite, así como la balanza inteligente Fitbit Aria Air, disponibles en Saga Falabella y en su tienda en línea los monitores de actividad.

La tecnología de dispositivos wearables como la de Fitbit puede jugar un papel importante para ayudar a los peruanos a alcanzar sus objetivos de salud, considerando que, según IDC América Latina, Perú se proyecta como uno de los países con más rápido crecimiento para dispositivos en la región para los siguientes cinco años.

Fitbit Versa 2 en Perú

La diabetes, los padecimientos cardiacos y la obesidad son algunos de los principales problemas de salud que afrontan los peruanos, según datos del Ministerio de Salud (MINSA). De hecho, la diabetes y los padecimientos cardiacos son dos de las principales causas de muerte en Perú, mientras 60% de las personas en el país tienen sobrepeso u obesidad La salud sigue siendo una importante preocupación para los peruanos, pero muchos riesgos asociados con estos problemas se pueden reducir o manejar con cambios significativos en el estilo de vida, tales como aumentar la actividad física, mejorar la dieta y dormir más. 

“Hemos observado la forma en que Fitbit ayuda a las personas alrededor del mundo para mejorar su salud y debido a los recientes índices de condiciones crónicas en Perú, ofrecemos la capacidad de lograr un impacto positivo en la salud a través de una gama de innovadores dispositivos asequibles y fáciles de usar que funcionan con la mayoría de los teléfonos móviles”, afirmó Ricardo Martiarena, Gerente Regional para Latinoamérica.

La empresa busca contribuir a que el mundo sea más saludable con una plataforma holística que ayuda a actuar y ser más activo, hacer más ejercicio, dormir mejor, comer de forma más inteligente y manejar su peso. Millones de personas en todo el mundo se conectan a través de la app y forman una gran red social que ayuda a los usuarios a involucrarse y apoyarse unos a otros en su viaje.

Debido a este enfoque holístico probado, Fitbit ha logrado que el 73% de sus usuarios que tenían un objetivo de pérdida de peso alcancen su meta dentro de los primeros seis meses de monitoreo, un promedio de 819 pasos adicionales logrados diariamente por los usuarios con más de cinco amigos activos y 96 millones de dispositivos vendidos. 

Precios y Disponibilidad de Fitbit

Los productos Fitbit están disponibles a partir de hoy con la minorista Falabella y en las tiendas en línea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.