FOX Life presenta el final de la tercera temporada de “MOZART IN THE JUNGLE”

0
176

Mozart in the Jungle FOX Life (1)

Ganadora de un Premio Emmy® por su mezcla de sonido y de dos Premios Golden Globes® como “Mejor Serie de TV” y “Mejor Actor” para su protagonista Gael García Bernal, “Mozart in the jungle” ya cuenta con una cuarta temporada confirmada.

Lima, abril de 2017. El viernes 7 de abril, a las 10:30 p.m. (hora peruana), llega a FOX Life el final de la tercera temporada de “Mozart in the Jungle”, la serie protagonizada el mexicano Gael García Bernal, que ya cuenta con una cuarta temporada confirmada y refleja el detrás de escena de la Orquesta Sinfónica de Nueva York, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional.

“Mozart in the Jungle” sigue la vida de Rodrigo (García Bernal), talentoso y excéntrico director de orquesta a cargo de la Sinfónica de Nueva York. Con su particular espíritu, Rodrigo revoluciona las estructuras de la orquesta y también la vida de varios de sus miembros, entre ellos, Hailey (Lola Kirke, “Gone Girl”), joven y talentosa oboísta.

A lo largo de la tercera entrega de “Mozart in the Jungle”, los integrantes de la orquesta buscaron su propia reinvención y la inspiración perdida. Hacia el final de la temporada, la Sinfónica lleva a cabo audiciones y Hailey aprovecha la oportunidad que esperaba. Mientras tanto, Rodrigo descubre qué es exactamente lo que se necesita para hacer crecer la orquesta y Cynthia (Saffron Burrows) da un paso hacia lo desconocido.

“Mozart in the jungle” está basada en el libro homónimo de Blair Tindall. Creada y escrita por Jason Schwartzman (“Viaje a Darjeeling”) y Roman Coppola (“Moonrise Kingdom”), junto a García Bernal y Kirke completan el elenco: Saffron Burrows (“Troya”), Malcolm McDowell (“La Naranja Mecánica”) y Bernadette Peters (“La última locura”).  

El final de la tercera temporada de “Mozart in the Jungle” llega a FOX Life el viernes 7 de abril a las 10:30 p.m. (hora peruana).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.