FOX Premium ofrece una programación imperdible para Semana Santa con “FOX Premium Fest”

0
60
FP_NEWS_FEST_V

Además de la amplia y variada selección de series, películas y eventos deportivos en vivo, FOX Premium ofrece del jueves 18 al domingo 21 de abril una programación especial para sus suscriptores

Del jueves 18 al domingo 21 de abril, FOX Premium presenta el “FOX Premium Fest”, una oportunidad única para sus suscriptores de disfrutar de una programación imperdible durante Semana Santa.

Los fanáticos de películas tendrán mucho que ver. Todos los que se sumen al “FOX Premium Fest” podrán acceder el jueves 18 de abril a las películas taquilleras “Tomb Raider” con Alicia Vikander y a la extraordinaria comedia “Deadpool 2” con Ryan Reynolds. El viernes 19 de abril, habrá opciones para todos los gustos: “Como entrenar a tu Dragón 2” y el nominado a dos Premios de la Academia® “Isla de Perros”, son films perfectos para ver en familia; así mismo, para los que les gusta el suspenso, los reconocidos Emily Blunt y John Krasinski protagonizan el film nominado a los Premios de La Academia® “Un Lugar en Silencio”. Además, para los amantes del drama romántico, el domingo 21 de abril podrán continuar la famosa tribología erótica “Cincuenta Sombras Más Oscuras”, basada en el bestseller de la autora británica E.L. James.

“FOX Premium Fest” tendrá también una gran programación para los adictos a las series. El jueves 18 de abril, los fanáticos podrán maratonear en FOX Premium Series la primera y segunda parte completa de la quinta temporada del aclamado drama del galardonado Michael Hirst, “Vikings”. Ya el viernes 19 de abril, los románticos tendrán la oportunidad de revivir los 13 episodios de la cuarta temporada de “Outlander”, el épico relato basado en las novelas best-sellers de Diana Gabaldon. El sábado 20 de abril, los zombies tomarán el control de las pantallas con la primera y segunda parte completas de la novena temporada de “The Walking Dead”. Y para cerrar un fin de semana lleno de emociones, la segunda temporada completa y los primeros cinco episodios de la tercera temporadas de “This is Us” estarán disponibles el domingo 21 de abril.    

“FOX Premium Fest” permitirá a todo aquel que cuente con usuario en la App de FOX a no despegarse de cualquiera de sus pantallas. El festival de entretenimiento de FOX Premium tendrá también temporadas completas de series de éxito internacional disponibles en la App de FOX como “The Passage”, Pose”, “Homeland”, “The Resident”, “9-1-1”, “Atlanta”, “Harlots”, “Legion”, “The Gifted”, “Trust”, “Feud: Bette & Joan” o “The Young Pope”; producciones originales latinoamericanas como “LlámameBruna”, “Sitiados”, “1 Contra Todos”, “Aquí en la Tierra”, “Impuros”, “Rio Heroes” o “Run Coyote Run”;  películas de renombre como “”En Pedazos”, “La Chica del Tren”, “Yo Soy Simón”, “Operación Red Sparrow”, “La Razón de estar Contigo”, “Mi Villano Favorito 2”, Cómo entrenar a tu Dragón”, “¡Hombre al Agua!”, “Sing”, “Ferdinand”, y “Alvin y las Ardillas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.