More

    Fútbol Latino Online sorprende en esta Navidad

    Desde uniformes de Papá Noel hasta dinero virtual, es lo que ofrece el videojuego por fechas navideñas.

    Una Navidad sin sorpresas no es una verdadera Navidad, por ello, el videojuego Fútbol Latino Online (FLO) inicia diciembre colmado de asombrosas novedades para sus usuarios.

    El espíritu navideño estará presente en el juego a través de exclusivos avatares de edición limitada: uniformes de Santa Claus y Cuernos de Reno, que los jugadores podrán adquirir a partir del 17 de diciembre.

    Además, aquellos fieles del juego ahora podrán armar sus estrategias virtuales como un verdadero técnico de selección. Esto, gracias al nuevo Sistema Táctico para equipos “Team Color” que permitirá armar estrategias como Tiqui-Taca, Long Balls, Ataque de Flanco, etc.

    Y para aquellos que utilizan solamente el teclado sin mouse al paralelo, ahora se sorprenderán con las mejorías que hallarán al jugar sus partidos.

    No te pierdas los constantes sorteos y miles de premios durante estas Fiestas Navideñas. Entérate más en www.facebook.com/FutbolLatinoOnline y/o regístrate en www.dedeate.com/Account/RegisterSimple

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.