Gana una invitación al mtv miaw 2016 en méxico con movistar priority

0
330

 mtv1-dest

  • El programa de fidelización Movistar Priority brinda a sus usuarios la oportunidad de ganar un viaje doble con todo pagado para asisistir a los premios MIAW 2016 el próximo domingo 12 de junio.
  • Para acceder al sorteo, que se realizará el 25 de mayo, los clientes de Smartphones Postpago de Movistar deberán entrar al app Movistar Priority y generar su cupón.
  • Al momento, Movistar Priority cuenta con más de 600 mil descargas y espera cerrar el 2016 con más de 1 millón.

Lima, 28 de abril de 2016.- MTV Latinoamérica y Movistar Priority se unen para llevar a un cliente del programa de fidelización de Movistar al MTV MIAW 2016,  premiación anual de que celebra lo más sonado en la cultura pop y el mundo digital. El cliente ganador podrá asistir con un acompañante y disfrutar de todo el festival completamente gratis.

“Seguimos dándole a nuestros clientes lo que más les gusta. Por eso hoy le daremos la oportunidad a uno de nuestros clientes de viajar junto a un acompañante a la premiación del MTV MIAW 2016, con todo pagado. Se trata de un beneficio único de Movistar Priority”, señaló Liliana Mantilla, gerente de Marketing de Movistar.

El show contará con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de las personalidades más ‘likeadas’ del mundo digital y celebridades que serán anunciadas próximamente.

Para ingresar al sorteo del viaje a la ciudad de México con todo pagado (pasajes, alimentación y hospedaje por 3 días y 2 noches), los clientes de Smartphones postpago de Movistar tendrán que entrar al aplicativo Movistar Priority y generar su cupón hasta el 24 de mayo. El sorteo se realizará el 25 de mayo. El ganador y su acompañante podrán disfrutar, además, de un tour por la ciudad de México D.F.

Priority es el programa de fidelización de Movistar, dirigido a sus clientes de Smartphones postpago que tengan un plan o paquete de datos contratado y que pone a disposición de sus usuarios experiencias únicas y beneficios que se renuevan constantemente.

El App Movistar Priority está disponible para Smartphone iOS, Android y Windows y, al momento, cuenta con más de 600 mil descargas. Se espera cerrar el presente año con más de 1 millón.