More

    GETSUFUMADEN: UNDYING MOON DISPONIBLE AHORA EN STEAM CON ACCESO ANTICIPADO

    Un paquete especial que incluye el juego original de Famicom está disponible para aquellos que compren la versión de acceso anticipado 

    LOS ÁNGELES, 13 de mayo de 2021. Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que GetsuFumaDen: Undying Moon, la nueva Roguevania en 2D hack-and-slash desarrollada conjuntamente por el estudio independiente GuruGuru, se lanzó hoy en Steam® a través del acceso anticipado. GetsuFumaDen: Undying Moon está disponible actualmente a un precio minorista recomendado de 24,99 USD. 

    Página de la tienda Steam: ENLACE 

    En el lanzamiento, la versión de acceso anticipado de GetsuFumaDen presenta ocho escenarios de Ukiyo-e igualmente hermosos con numerosas peleas de jefes y se puede jugar en 11 idiomas diferentes. El paquete de acceso anticipado tambiénincluye un puerto de la edición original de Famicom japonés como bonificación, junto con un libro de arte digital y una minibanda sonora original. 

    Página oficial de Twitter: ENLACE 

    Servidor oficial de Discord: ENLACE 

    Además de alojar un servidor de Discord para la comunidad para recibir comentarios de los usuarios, KONAMI también alienta a los jugadores a transmitir o grabar su juego de GetsuFumaDen, con el objetivo de generar más debates activos dentro de la comunidad. Como tal, KONAMI ha creado pautas de contenido generado por el usuario, aplicables a nivel mundial, para que los creadores de contenido puedan disfrutar de compartir grabaciones en el juego sin preocupaciones. Las pautas completas del contenido generado por el usuario estarán disponibles el 14 de mayo. 

    Acerca de GetsuFumaDen: Undying Moon: 

    Después de 1000 años de paz, el cierre del portal del infierno se abrió y se ha liberado al mundo una gran cantidad de espíritus malignos. Al borde de la destrucción, Getsu Fuma debe tomar asumir el liderazgo de su clan y sumergirse en las fosas del infierno para derrotar el mal en su esencia.  

    GetsuFumaDen presenta la Roguevania en 2D con un impresionante mundo de fantasía oscura, que cobra vida a través del golpe del arte japonés tradicional. Los jugadores descenderán a los escenarios de estilo Ukiyo-e del inframundo mientras dominan un arsenal de armas y equipos que se pueden combinar para adaptarse a una variedad de estilos de juego.  

    GetsuFumaDen presenta combates altamente estratégicos basados en los aspectos de espacio y tiempo únicos de las artes marciales japonesas. Temibles jefes y diseños en constante cambio desafiarán a los jugadores y les permitirán fortalecerse con cada intento. 

    Detalles adicionales sobre GetsuFumaDen: Undying Moon está disponible en el sitio web oficial: https://www.konami.com/games/getsufumaden/us/en/ 

    Los recursos del juego, incluso las imágenes y los videos, se pueden encontrar aquí: https://www.konami-assets.com/ 

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.