Ginnifer Goodwin en la piel de Jackie Kennedy en la película de National Geographic “¿Quién mató a Kennedy?”

¡Comparte!

Foto Quién mató a Kennedy 02

Lima, 10 de febrero de 2017. Producida por Scott Free Productions y basada en el best-seller de Bill O`Reilly y Martin Dugard, Killing Kennedy, la película narra la preparación de uno de los momentos históricos más impactantes de los Estados Unidos: el asesinato del presidente Kennedy a manos de Lee Harvey Oswald. Protagonizada por Rob Lowe (JFK), Ginnifer Goodwin (Jackie Kennedy), Will Rothhaar (Oswald) y Michelle Trachtenberg (Marina Oswald).¿Quién mató a Kennedy?” está disponible para disfrutar en cualquier momento y lugar en la app NAT GEO PLAY.

  1. Dos hombres. Un punto de inflexión en sus vidas: en Washington D.C. uno se prepara para anunciar su candidatura presidencial, mientras el otro está en la Embajada de los Estados Unidos, en Moscú, renunciando a su ciudadanía americana. Dos acontecimientos aparentemente no relacionados, marcarían un punto de partida que alteraría el curso de la historia. Esta película refleja los altibajos de dos hombres que con el tiempo se cruzarán dando lugar a dos muertes impactantes que sorprendieron a una nación y al mundo.

Con la dirección de Nelson McCormick (The West Wing, ER, Southland, The Good Wife, The Closer) y adaptada para televisión por el premiado dramaturgo y guionista Kelly Masterson, tiene también en su elenco a Michelle Trachtenberg (Marina Oswald), Ginnifer Goodwin (Jackie Kennedy), Jack Noseworthy (Robert F. Kennedy), Francis Guinan (Lyndon B. Johnson) y Richard Flood (Kenneth O`Donnell). Durante su estreno en el año 2013 “¿Quién mató a Kennedy?” llegó a  171 países en 48 idiomas.

Artículos relacionados

GANA UN PASAJE DOBLE A COREA DEL SUR CON LG

Solo tienes hasta el 30 de setiembre para participar...

Argentina y México dominan en la segunda semana de Super League de Mobile Legends

Al finalizar la segunda semana de competencia de la...

No sufras por el lag y experimenta la conexión Wifi 6

El nuevo router de Huawei tiene el objetivo de...

HIKVISION Y TECSUP PROMUEVEN EDUCACIÓN SOBRE SOLUCIONES DE VIDEOVIGILANCIA

Hikvision, empresa líder mundial en sistemas de seguridad electrónica...

EDGE COMPUTING: UNA SOLUCIÓN PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

El sector de las tecnologías de la información y...