Groupon Perú ahora es PEIXE

0
538
  • Empresa anuncia transición hacia nueva marca en los próximos meses
  • El cambio es parte de la estrategia de unificación de marca del grupo

Lima, 20 de agosto de 2018 – La empresa de ecommerce Groupon Perú, anunció su  proceso de transición hacia una nueva marca: Peixe. Esto como parte de una estrategia para tener la misma marca en todas las operaciones latinoamericanas, tras una serie de mejoras que se están implementando. En el 2017, Groupon Latam y Peixe Urbano, la mayor plataforma de ofertas locales de Brasil, fueron adquiridas por el fondo de inversión Mountain Nazca.

Bajo el concepto de una marca más dinámica y ágil, la empresa se renueva con el objetivo de dar una mejor experiencia a usuarios y socios, tomando fortaleza desde la región y maximizando oportunidades de crecimiento en el país. “Pensando en nuestros usuarios y socios queremos hacer el proceso de cambio de marca de forma progresiva y paulatina”, comenta Félix Lulion, director general de la compañía.

Así será la evolución de la marca en los próximos meses:

“La empresa seguirá operando normalmente con las verticales de servicios, productos y viajes; y con gran foco en el desarrollo tecnológico para que los usuarios encuentren las mejores ofertas y experiencias en increíbles cosas para hacer, ver, comer, comprar y viajar”, explica Félix.

Acerca de Groupon Latam

Groupon Latam está construyendo un nuevo hábito diario en el comercio local, ofreciendo una gran variedad de ofertas móviles y online en servicios, productos y viajes. Hacemos que nuestros usuarios puedan descubrir cosas increíbles para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

Acerca de Mountain Nazca

Creada por emprendedores y para emprendedores, Mountain Nazca es un fondo de inversión latinoamericano, que actualmente cuenta con más de 34 empresas en su cartera, ubicadas en Argentina, Chile, Colombia y México, con potencial para expandir ese modelo de negocio por toda América Latina. Mountain Nazca fue fundada por Felipe Henríquez y Alan Farcas, ambos con más de diez años actuando como consultores de empresas como InCuba, EcoSea, Centrovet, SociaLab y Endeavor Chile. También forman parte del board, el emprendedor mexicano Héctor Sepúlveda y el consultor argentino Eduardo Amadeo. En 2015, Nazca Ventures se asoció con la compañía suiza-alemana Mountain Partners AG, con el fin de expandirse a los mercados europeo y asiático.

En febrero de 2017, la operación de Groupon Latinoamérica fue adquirida por el fondo de inversión. Asimismo,  en noviembre del mismo año adquirió las operaciones de la mayor plataforma de ofertas locales de Brasil, Peixe Urbano.

Acerca de Peixe Urbano

Peixe Urbano es el mayor e-commerce local de Brasil. Con más de 30 millones de usuarios registrados y miles de ofertas de gastronomía, entretenimiento, estética, turismo y productos, su misión es conectar personas a servicios con el mejor costo-beneficio. Fundado en Brasil a principios de 2010, Peixe Urbano fue la primera empresa latinoamericana en ser elegida la Mejor Startup Internacional del Año, por Crunchies Awards, principal premio de Estados Unidos para startups del área de Internet y tecnología. En 2017, el fondo de inversión latinoamericano Mountain Nazca, responsable de la operación de Groupon América Latina, adquirió las operaciones del Peixe Urbano y realizó la fusión entre las empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.