More

    GSS Grupo Covisian superó las más de 7 000 contrataciones durante el 2020

    Con motivo de su 14° aniversario, GSS Grupo Covisian, líder en España y Latinoamérica en servicios de subcontratación y en soluciones innovadoras de contact center, anunció que cerró el año 2020 con más de  7 mil contrataciones, constituyéndose así como una sólida multinacional de más de 20 mil empleados con presencia en 7 países. 

    La compañía desarrolló un plan intensivo de expansión con la compra de empresas del mercado de call center, lo que promovió el incremento de sus ingresos y servicios durante la pandemia. Además, gracias a la adquisición del Grupo Avanza, la empresa aumentó el volumen de ventas que mantiene respecto a la región, mientras permanece firme como uno de los principales empleadores del sector.

    “Luego del inicio de la cuarentena, las industrias tradicionales empezaron a implementar sistemas innovadores para mantener la experiencia de compra y atención al cliente a través de nuevas tecnologías y la contratación de servicios contact center. De esta manera, el servicio de contact center omnicanal nos permitió generar empleo a más de 7 mil colaboradores en Perú”, aseguró César López, CEO de GSS Grupo Covisian.

    Cabe resaltar que la compañía maneja más de 45 proyectos con clientes locales pertenecientes a los sectores de telecomunicaciones (30%), banca y finanzas; seguros y utilities (40%); así como ecommerce retail con los que genera constantemente nuevas oportunidades de crecimiento a través de tecnologías de vanguardia.

    “Los modelos avanzados de medición de calidad como Speech Analytics, la automatización de bots y chatbots, el desarrollo de tecnologías para la monitorización de los modelos de gestión en tiempo real, además de la incorporación de inteligencia artificial, el big data para obtener customer insights y  la compra de startups para la gestión omnicanal de usuarios (Vivocha), motivaron que más compañías opten por nuestros servicios de atención al cliente a distancia, lo que garantiza la continuidad de sus actividades y el éxito en sus operaciones”, comentó César López.

    Es así que la compañía, que cuenta con tres sedes de operaciones en Lima, atiende a clientes en España, México, Ecuador, Chile y Argentina, incluyendo a mercados lejanos como Japón.

    De esta manera, el 34% del total de su facturación se realiza localmente, y de ese porcentaje, alrededor del 8% es para servicios que se brindan desde Perú hacia España, mientras que el resto se dirige a locales y a la región.

    En estos 14 años de GSS Grupo Covisian, la compañía reitera su compromiso con las industrias locales con el fin de brindarles tecnologías y sistemas que les permitan generar KPI valiosos para impulsar sus ventas y fidelizar a sus clientes, sobre todo en un contexto en el que el nuevo consumidor es mucho más exigente y analiza cada uno de los detalles en su proceso de compra.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.