More

    HBO ANUNCIA NUEVA TEMPORADA DE ‘EL JARDIN DE BRONCE’

     La exitosa producción original de HBO Latin America realizada en Argentina y emitida en más de 50 países alrededor del mundo tendrá una segunda temporada.

    Julio de 2018 – HBO Latin America comienza la producción de una nueva temporada de su serie original EL JARDIN DE BRONCE. La producción se realizará en conjunto con Pol-Ka y los nuevos episodios comenzarán a rodarse en Buenos Aires a partir de agosto.

     

    Se trata de una nueva historia creada por Gustavo Malajovich, autor del best-seller homónimo que inspiró la primera temporada de la serie, junto a Marcos Osorio Vidal. Joaquín Furriel volverá a interpretar a Fabián Danubio, el arquitecto que buscó desesperadamente a su hija perdida, durante la serie emitida con gran éxito en más de 50 países durante 2017. En esta nueva entrega de EL JARDIN DE BRONCE, Fabián se pone en la piel de investigador para resolver un caso que el detective César Doberti había dejado inconcluso en el pasado, para dedicarse exclusivamente a la búsqueda de Moira.

     

    Al igual que en la temporada anterior, Joaquín Furriel encabezará el elenco; la dirección estará nuevamente a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, con guiones de Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal, dirección de arte de Marcelo Salvioli y producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.

     

    El anuncio de la nueva temporada de EL JARDIN DE BRONCE se da en el marco de las celebraciones por los 15 años de Producciones Originales de HBO en América Latina, a partir de la primera serie original realizada en Argentina en 2003, EPITAFIOS, que marcó los altos estándares de calidad para todas las producciones que HBO desarrolló posteriormente en la región.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.