#HelloPapá: Motorola equipa la casa de Papá

0
93

Lima, Peru- Junio de 2019.- Pensando en el papá hincha del deporte rey, Motorola lanza la promoción #HelloPapá, donde equipará la casa de 3 ganadores con 1 sofá, 1 TV 55” UHD Smart TV y 1 frigobar lleno de cerveza; para que disfruten a lo grande de los partidos de fútbol.

Para participar deben comprar durante el mes de junio un moto g7 power en tiendas físicas u online de Claro, de Entel o de Movistar. Luego deben postear en la publicación del concurso -que se encuentra en el Facebook de Motorola en Perú- una fotografía con su nuevo moto g7 power e incluir el hashtag #HelloPapá. Tienen hasta el 30 de junio para hacerlo.

Motorola realizará el 1 de julio el sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido todos los requisitos. Ese mismo día se les notificará a los ganadores en sus redes sociales.

Para más información sobre la promoción, por favor ingresar al siguiente enlace: BASES DEL CONCURSO #HelloPapá

moto g7 power: larga duración de batería y diversión ininterrumpida

El moto g7 power es un nuevo integrante de la familia moto g, y está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. Diseñamos el moto g7 power con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas trabajar y divertirte durante hasta 55 horas con una sola carga. Y cuando necesites más energía, obtendrás horas de pura potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPowerTM.1 Disfruta de vistas super amplias en la sorprendente pantalla Max Vision HD+ de 6,2″ y pon a funcionar toda esa potencia de batería para disfrutar de tus películas, videos y juegos favoritos. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz.

Las características, funcionalidades y especificaciones de los productos pueden variar según el operador móvil, y están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación. Ciertas características, funciones y especificaciones de producto podrían depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Antes de adquirir el producto, te recomendamos consultar los detalles del mismo para tu operador móvil.

1 La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. Para moto g7 plus, 11 horas de carga en menos de 15 minutos. Para moto g7 power, 55 horas de uso en una sola carga.

2La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.