More

    Heroes of the Storm: ¡Deckard Cain, el último Horadrim, llegó finalmente al Nexo!

    Aguarda un momento y escucha…

    Deckard Cain, el último Horadrim, llegó finalmente al Nexo y está disponible en el Reino Público de Pruebas (RPP) de Heroes of the Storm. Prepárate para escribir tus propias historias de victoria al lado de Deckard Cain y vuélvete un legendario héroe de apoyo. Para conocer más sobre cómo uno de los eruditos más icónicos de Blizzard dejará su huella en el Nexo, checa los siguientes enlaces y conoce sus habilidades y talentos:

    ¿Tienes sed de conocimiento? Eleva tu experiencia probando a Deckard Cain en el Nexo a partir de hoy en el Reino Público de Pruebas (RPP).

    Para más información sobre Deckard Cain entra Aquí.

    Heroes of the Storm es un juego gratuito en línea de enfrentamiento por equipos que reúne a los más diversos e icónicos personajes de los distantes reinos de ciencia ficción y fantasía de Blizzard, incluidos los universos de Warcraft®, StarCraft® y Diablo, para que compitan en las batallas más épicas y llenas de adrenalina. Heroes of the Storm está disponible para computadoras Windows® y Mac® completamente localizado en español latinoamericano y tiene clasificación Adolescentes de la ESRB.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.