More

    Hitman GO: VR Edition ya está disponible para Samsung Gear VR y Oculus Rift

    Hitman go vr

    MONTRÉAL (12 de mayo, 2016) – Square Enix Montréal ha anunciado hoy que la edición en realidad virtual de su aclamado juego de puzle/estrategia por turnos, Hitman GO™: VR Edition, ya está disponible como descarga digital para Samsung® Gear VR® ($7.99 USD) y Oculus Rift® ($9.99 USD). Los fans de la serie GO y los usuario de realidad virtual ya pueden vivir la experiencia completa del imaginario y minimalista universo de Hitman™.  

    “Como continuación al exitoso del lanzamiento de Hitman GO para plataformas móviles, PlayStation® 4, PlayStation® Vita y Steam®, el lanzamiento para realidad virtual es una progresión natural para este título.” afirmó Patrick Naud, Director de Estudio en Square Enix Montréal. “Con esta nueva plataforma, podemos dar a los jugadores un nivel de interacción más profundo con la Hermosa estética y calidad física del juego de Hitman GO, en un nivel de inmersión que nunca antes hemos sido capaces de logar.”

    La VR Edition ha sido rediseñada con espacio, confort y accesibilidad en mente. Movimientos de cabeza simples, controles intuitivos y un abstracto pero inmersivo entorno de realidad virtual, permite vivir una experiencia totalmente nueva. El juego incluye los 91 niveles y todas las actualizaciones de contenidos (Opera, Aeropuerto y San Petersburgo). No hay compras dentro de la aplicación.
                                                                                                                                                                
    Para más detalles sobre Hitman GO: VR Edition, por favor visita www.hitman.com. Más informaicón de Square Enix Montréal en http://www.square-enix-montreal.com y de Square Enix en http://www.square-enix.com.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.