HOT SALE KIA: Arrancó venta de modelos con stock limitado

0
962

¿Estás pensando en cambiar de auto o comprar uno por primera vez? Si buscas alguno que tenga personalidad en su diseño y estilo para recorrer las calles de Lima o explorar un poco más acompañado con amigos y familia, Kia te ofrece tres modelos para que puedas tener tu nuevo auto a través de la campaña HOT SALE donde podrás encontrar increíbles descuentos, además de exclusivos bonos de financiamiento.

Los modelos que participan de esta campaña son RIO HATCHBACK, modelo líder número 1 en su segmento, premiado en diseño por Reddot Design Award y iF design award; además de contar con tecnología A1 gracias a su sistema de entretenimiento y navegación KINET que incluye una pantalla táctil de 9”, sintonizador de TV + cámara de retroceso y la opción de descargar aplicaciones en todas sus versiones.

Un dato relevante de este modelo es que posee más del 50% de su estructura en aceros avanzados de ultra alta resistencia, un 54% más que el modelo anterior. Una alternativa perfecta para adquirir un deportivo con caja de 6 velocidades que al permitir tener más cambios el motor se exige menos y habrán menos rpm, lo que se traduce en un mayor ahorro de combustible.

Otro modelo recomendado para recorrer caminos con estilo es la camioneta KIA SOUL, pues posee características similares a una SUV al tener una altura de piso a carrocería de 18 centímetros, además es ideal para evitar daños con rompe muelles y baches en el trayecto que elijas.

Esta camioneta tiene una maletera de tamaño 354 litros, además de un sistema de entretenimiento. Lo que lo hace acreedor de una fusión de gran espacio interior, rendimiento y diseño que hacen que conducir sea divertido.  

Si buscas funcionalidad y potencia para tus viajes familiares la KIA CARENS, es una van con 3 filas de asientos y es la opción ideal para una familia. Cuenta con un sistema de entretenimiento y navegación KINET, cámara de retroceso integrada, guantera climatizada y sunroof panorámico.

Cuenta con un tapizado Clean Tex, tela impermeable, que no absorbe líquidos y es resistente a manchas y salpicaduras accidentales, muy fácil de limpiar. Estas características lo hacen atractivo y convierten en la alternativa ideal que tu familia necesita.

Conoce más de estos modelos y los descuentos increíbles que trae esta campaña en https://www.kia.com/pe/main.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.