Huawei Mate 20 Pro

Lima, 21 de noviembre de 2018.- Hace dos semanas, Huawei Perú anunció las fechas de preventa y venta en todos los operadores del país de su nuevo flagship, el HUAWEI Mate 20 Pro. Después de solo cuatro días de venta en tiendas, se logró superar la meta comercial, agotando el número de unidades disponibles que llegaron en el primer envío de terminales. El número de unidades superó en 84% las ventas que logró su antecesor Mate10 Pro, durante el mismo período.

“El Perú es un territorio en constante crecimiento y evolución, además de ser pieza clave para la marca en la Región; es por ello que fuimos el primer país en Latinoamérica en anunciar el HUAWEI Mate 20 Pro”, indicó Gabriela Cortés, Vice Directora de Marketing de Huawei Perú. “Estamos muy satisfechos en cómo los usuarios han recibido al primer equipo con sensor de huella digital en la pantalla. Esta y muchas otras innovaciones son las que sin duda calan en la mente de las personas, especialmente en aquellas que buscan tener lo último en tecnología”, aseguró Cortés.

El HUAWEI Mate 20 Pro es impulsado por el procesador más denso y poderoso que ha creado la marca, el Kirin 980. Fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un avanzado CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76. Este procesador ofrece un desempeño sin precedentes. Las nuevas tecnologías HUAWEI Supercharge de 40W, y HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar la mejor vida de batería en un dispositivo de su tipo. Asimismo, incluye el nuevo Matrix Camera System, y el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro.

El éxito en ventas del nuevo HUAWEI Mate 20 Pro en Perú, refleja la tendencia de crecimiento que tiene la marca alrededor del mundo. Dada la buena proyección que se visualizó en la preventa de este dispositivo, nuevas unidades seguirán llegando a los distintos operadores y se espera que próximamente puedan llegar también nuevos colores.

Asimismo, en el reciente ranking presentado por AnTuTu, el popular sitio web que analiza el rendimiento de los últimos smartphones Android del mercado, a octubre del 2018, el HUAWEI Mate 20 Pro encabeza la lista global de los Top 10 dispositivos Android con mejor performance, con una puntuación de 309628[1].

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.