More

    Humor irreverente en CHUMEL CON CHUMEL TORRES, una buena opción en HBO GO para distraernos estos días

    En el quinto episodio de CHUMEL CON CHUMEL TORRES, que estrenó el pasado viernes 20 de marzo, Chumel hizo un llamado a la sociedad para generar conciencia en relación con la pandemia COVID-19; y pidió a los espectadores en América Latina tener precaución, permanecer en casa, no entrar en pánico y tampoco desabastecer los supermercados.

    Asimismo, Chumel habló en profundidad de los «estabilizadores”: todo lo que usamos para enfrentar aquello que nos genera ansiedad. Diariamente, se presentan situaciones que nos hacen vivir bajo estrés y, por ende, buscamos “estabilizadores” para tranquilizarnos. Para algunas personas es el café, para otros la nicotina e incluso un alto consumo de azúcar.

    Según expresó Chumel, lo preocupante es que mientras más estabilizadores consumimos más dependientes nos volvemos. El presentador cerró el programa deseando que en un momento todos podamos vivir tranquilos sin necesidad de recurrir a sustancias para estabilizarnos.

    Análisis y humor en éste y cada episodio de CHUMEL CON CHUMEL TORRES. Disfruta este episodio y las temporadas anteriores disponibles en HBO GO.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.