HyperX estará presente en Gamescom

0
289

COLONIA, Alemania (Gamescom)  – 22 de agosto de 2019 – – HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, presentará en Gamescom distintos productos de la marca para así completar aún más la línea periféricos.

“El ecosistema de dispositivos inalámbricos está madurando y HyperX se complace en lanzar productos que ofrecen capacidades de carga inalámbrica con certificación Qi”, dijo Mark Leathem, vicepresidente de HyperX.  “HyperX reconoce la creciente tendencia en tecnología inalámbrica y desea ofrecer a los usuarios lo mejor en libertad, conveniencia y personalización para una experiencia de juego inmersiva e intensa”.

  • Teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins: El nuevo teclado mecánico para videojuegos HyperX Origins utiliza los interruptores mecánicos de HyperX. Con el interruptor HyperX Red (lineal) lanzado a principios de este año en Computex, el nuevo interruptor HyperX Aqua se incorpora al mercado como un interruptor táctil con un punto de activación de 45 g, un tiempo de respuesta más rápido y hasta 80 millones de pulsaciones durante su vida útil. Los teclados para videojuegos Alloy Origins ofrecen iluminación dinámica con LED expuesto en el interruptor de tecla y proporcionan una iluminación RGB más brillante y radiante. El teclado mecánico Alloy Origins ofrece hasta tres perfiles de iluminación personalizados que pueden guardarse directamente en la memoria del teclado para ajustes de iluminación y macro en todo lugar.1 El software HyperX NGENUITY brinda iluminación LED y personalización RGB para cada tecla.1
  • Audífonos inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud Flight S: Los audífonos inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud Flight S ofrecen hasta 30 horas2 de duración de batería y sonido ambiental personalizado HyperX 7.1 con mezclador de juego y chat integrado. Cloud Flight S opera a una velocidad inalámbrica de 2.4 GHz. Los audífonos también incluyen controles integrados para ajuste de efectos LED, silenciador de micrófono, encendido y volumen. Asimismo, soportan una conexión de audio análoga de tres polos y son compatibles con los dispositivos de carga inalámbrica con certificación Qi.3 
  • Mouse inalámbrico para videojuegos HyperX Pulsefire Dart: El primer mouse inalámbrico de HyperX, Pulsefire Dart opera a una velocidad inalámbrica de 2.4 GHz y utiliza el sensor Pixart 3389 con tres ajustes DPI predefinidos con indicadores LED (800/1600/3200) y ajustes DPI nativos de hasta 16000 DPI. Su diseño incorpora botones derecho e izquierdo individuales con interruptores Omron para tiempos de respuesta rápidos, con 50 millones de pulsaciones por interruptor. Los efectos de iluminación RGB, los seis botones programables y el macros se pueden personalizar con el software HyperX NGENUITY. Pulsefire Dart es compatible con los dispositivos de carga inalámbrica con certificación Qi3 y ofrece amplia duración de batería de hasta 50 horas con una sola carga.4
  • Cargador inalámbrico Qi HyperX ChargePlay Base: El cargador inalámbrico HyperX ChargePlay Base es compatible con múltiples dispositivos y puede cargar simultáneamente dos dispositivos Qi a 10 vatios por almohadilla de carga.5 ChargePlay Base incorpora dos indicadores de batería individuales para supervisar fácilmente el estado de los dispositivos.

Por otro lado, la nueva línea de productos HyperX para consola agrega nuevos niveles de confort y rendimiento diseñados para mejorar la experiencia de juego de los gamers de consola de todos los niveles.

  • HyperX CloudX FlightWireless Gaming Headset for Xbox: Los audífonos inalámbricos para videojuegos HyperX CloudX Flight cuentan con licencia oficial de Xbox y ofrecen hasta 30 horas1 de duración de batería en un diseño con almohadillas giratorias a 90° y efectos de iluminación LED en color verde. CloudX Flight opera a una velocidad inalámbrica de 2.4 GHz e incluye un mezclador de chat integrado en los audífonos para acceder y ajustar el audio del videojuego y del chat directamente en los audífonos.  
  • Audífonos HyperX CloudX Stinger para Xbox: Los audífonos para videojuegos CloudX Stinger cuentan con licencia oficial de Xbox y utilizan controladores direccionales de 50 mm para un sonido de alta calidad con una precisión de audio exacta. Los audífonos incorporan un deslizador de volumen y pueden girarse para silenciar el micrófono con cancelación de ruido. Los CloudX Stinger tienen un peso ligero de solo 275 gramos y almohadillas giratorias a 90° grados para un mejor ajuste.  
  • Audífonos HyperX CloudX Chat para Xbox: Los audífonos HyperX CloudX Chat cuentan con licencia oficial de Xbox y utilizan controladores direccionales de 40 mm para chat nítido. Incorporan un micrófono flexible con cancelación de ruido, filtro antipop y control de audio en línea para ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono. Los audífonos presentan un diseño ligero y reversible y pueden llevarse cómodamente en cualquier oreja.
  • Estación de carga de controles HyperX ChargePlay Duo para Xbox One: La estación de carga de controles HyperX ChargePlay Duo cuenta con licencia oficial de Xbox y está diseñada para los controles inalámbricos tanto Xbox One como Xbox One Elite. ChargePlay Duo incorpora compuertas para baterías, un diseño de acoplamiento estable en la base firme e indicadores LED que muestran el nivel de carga de cada control. Chargeplay Duo también incluye dos paquetes de baterías recargables 1400 maH.
  • Audífonos HyperX Cloud Stinger para PS4: Los audífonos para videojuegos Cloud Stinger PS4 cuentan con licencia oficial de PS4 y utilizan controladores direccionales de 50 mm para un sonido de alta calidad con una precisión de audio exacta. Los audífonos incorporan un deslizador de volumen y pueden girarse para silenciar el micrófono con cancelación de ruido. Los Cloud Stinger para PS4 tienen un peso ligero de solo 275 gramos y almohadillas giratorias a 90° grados para un mejor ajuste.  
  • Audífonos HyperX Cloud Chat para PS4: Los audífonos HyperX Cloud Chat cuentan con licencia oficial de PS4, utilizan controladores direccionales de 40 mm para chat nítido y se conectan directamente a los controles de PS4 mediante un conector estéreo de 3.5 mm. Incorporan un micrófono flexible con cancelación de ruido, filtro antipop y control de audio en línea para ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono. Los audífonos presentan un diseño ligero y reversible y pueden llevarse cómodamente en cualquier oreja.

Asimismo, en el marco de Gamescom, HyperX es seleccionado como socio de memoria preferido para todas las PC de escritorio Alienware Aurora R9. Las memorias HyperX FURY DDR4 estarán incluidas en las nuevas PC Alienware Aurora R9. HyperX proporcionará una memoria de 2666MHz, 2933MHz y 3200Mhz que incluye configuraciones de módulos de overclocking optimizados de fábrica de Alienware que admiten configuraciones de sistema de hasta 64GB. Conocida por su elegante diseño de disipador de calor y facilidad de uso.

“Alienware y HyperX son dos marcas apasionadas por ayudar a los jugadores a lograr el máximo rendimiento. La PC de Alienware combinado con la memoria HyperX FURY hace exactamente eso», dijo Chris Sutphen, director de Gaming Marketing en Dell,» Crea un ajuste perfecto que ayuda a generar una experiencia de juego de clase mundial «.

«HyperX se complace en ser elegido proveedor de memoria de Alienware y enviar la memoria HyperX FURY DDR4 en las plataformas de PC Alienware Aurora R9 Gaming», dijo Mark Leathem, gerente general de HyperX. «La marca se compromete a proporcionar la memoria DDR4 de la más alta calidad en los sistemas de juego y espera cumplir con los estándares excepcionales de Alienware y los jugadores de todo el mundo».

Los nuevos productos HyperX se exhibirán y demostrarán durante Gamescom en el stand de HyperX en el Pabellón F08N Stand A-010, detrás del Pabellón 8, del 20 al 24 de agosto. 

Para más información, accede a la siguiente liga.

1 La iluminación RGB por tecla se personaliza con el software HyperX NGENUITY

2 Probado al 50 % de volumen, sin LED

3 El cargador inalámbrico Qi se vende por separado

4 Probado en condiciones de luz predeterminadas. La duración de la batería varía según el uso y las condiciones de cómputo

5 El adaptador AC incluido soporta 2 dispositivos de hasta 10 W por almohadilla (hasta 15 W en total cuando se cargan 2 dispositivos). Su dispositivo puede tener otras limitaciones de carga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.