Infobip fortalece su programa para socios de tecnología y consultoría

¡Comparte!

El programa ofrece acceso e integración a plataformas como Microsoft, Oracle y Salesforce y alianzas de productos como Facebook y WhatsApp 

Lima, 2 de febrero de 2021 – Infobip, líder en soluciones de mensajería y tecnología de comunicación omnicanal, anuncia su nueva y ampliada estrategia de trabajo con sus socios de negocios. Esta es una apuesta agresiva que tiene como objetivo extender la cobertura e incrementar sus resultados de una forma exponencial dentro de los próximos años al trabajar con un selecto grupo de socios y aliados tecnológicos que en su gran mayoría prestan servicios de consultoría y/o integraciones tecnológicas en diferentes industrias del mercado.  

“América Latina ofrece grandes oportunidades y la relevancia que han tomado las soluciones de Experiencia al cliente (Cx) es fundamental para las empresas indistintamente de la industria en la que se encuentren. A través de nuestros socios queremos ser partícipes de esta experiencia y brindar las mejores opciones del mercado a los clientes”, dijo Janeth Rodriguez, Gerente regional de alianzas y partnerships para Latam. “Nuestro programa está diseñado para trabajar de la mano con los mejores aliados estratégicos, lograr relaciones a largo plazo y los mejores resultados en conjunto”, señaló. 

Anteriormente, Infobip incluía dentro de sus categorías de socios de negocios a aliados como Oracle, Microsoft y SalesForce lo cual permitía que las soluciones de Infobip se conectaran con sus plataformas. Con socios como Facebook y WhatsApp es posible lo contrario, es decir que socios y clientes se conecten a dichas plataformas a través de Infobip. 

Actualmente, el programa se ha ampliado a socios de negocios que incluyen empresas Integradoras de Sistemas (IS), Consultores Digitales, Resellers de valor agregado, Integradores de plataformas, Agencias de mercadeo y publicidad, BPO, Call centers y Vendedores independientes de software (ISV). 

“Buscamos que nuestros socios puedan incrementar su portafolio de soluciones, desplegar estrategias de ventas cruzada con sus productos o servicios y desarrollar soluciones a la medida, todo esto de la mano de un equipo especializado. Tenemos el compromiso de lograr negocios rentables para la cadena y un ecosistema sano y cuidado.” dice Janeth Rodriguez.

Artículos relacionados

4 apps que todo petlover debe tener en su celular

Lima, abril de 2022. En la actualidad, la tecnología avanza...

LG y HBO Max se unen para brindar el mejor contenido

Comprando un televisor LG, los usuarios tendrán acceso gratuito durante...

HONOR presentó en Perú los nuevos HONOR X8 y HONOR X7 ofreciendo una experiencia eXtraordinaria

Ambos equipos cuentan con un diseño premium, tecnología líder...

Diseño gráfico: conoce por qué es una de las carreras más demandadas en la actualidad

La alta demanda laboral y el amplio desarrollo profesional...