Investigation Discovery descubre la verdad sobre los más intrincados crímenes en el estreno de conexiones mortales

¡Comparte!

Conexiones mortales

Conoce algunos casos de homicidio en los que hubo que desentrañar una compleja red de relaciones para encontrar al culpable.

CONEXIONES MORTALES llega a la pantalla de ID todos los domingos a las 10:00 p.m.

Estén separados por un grado o por seis, definitivamente los siete mil millones de personas que viven en el planeta están conectadas por alguna combinación de sangre, dinero o amor. Pero de vez en cuando, algunas de las más extensas e improbables redes de personas están unidas entre sí por un solo hecho impactante: un asesinato. CONEXIONES MORTALES narra la historia de seis investigaciones de homicidios en las que hubo que desenredar una complicada red de relaciones para descubrir la verdad.

Según un estudio que el FBI realizó en 2011, el 54 por ciento de los homicidios fueron cometidos por alguien que la víctima conocía. De hecho, el 24,8 por ciento de esas víctimas fueron asesinadas por sus propios familiares. Sin embargo, aunque los culpables se encuentren cerca, no siempre es tan sencillo sacar la verdad a la luz.

Esta nueva serie de crímenes reales presenta el punto de vista de las personas más cercanas a cada investigación. A lo largo de seis episodios, CONEXIONES MORTALES revive historias como la de una joven madre que desaparece sin dejar rastro y convirtiendo a cada persona de su vida en sospechoso; la de un amado hombre de familia y trabajador cuyo violento asesino resultó ser un sociópata que nadie anticipó; y la muerte de una estudiante de periodismo brutalmente asesinada mientras investigaba un controversial tema para un artículo.

CONEXIONES MORTALES revela secretos inquietantes que hacen que todos miren a su alrededor y se pregunten si hay alguien en quien realmente puedan confiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

En el mes del Año Nuevo Judío, llega a Europa Europa “El Diario de Ana Frank”

La adaptación del diario más leído por generaciones que...

LA NUEVA TEMPORADA DE THE VOICE LLEGA EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL +

NUEVA COACH, NUEVAS VOCES, NUEVA TEMPORADA: REBA MCENTIRE DEBUTA...

Netflix estrenará Berlín el 29 de diciembre

El spinoff de La casa de papel está protagonizado  por Pedro Alonso,...

ALMOST PARADISE VUELVE A UNIVERSAL TV

Ha llegado la hora de regresar a la isla...