Isobar Brasil selecciona los servicios de Content Delivery Network de Level 3 para sus oficinas en Brasil

La agencia de publicidad digital, Isobar Brasil, ha seleccionado a Level 3 Communications, Inc. como proveedor de los servicios de Content Delivery Network (CDN) para sus oficinas en Brasil.

Con a los servicios CDN de Level 3, Isobar es capaz de entregar archivos digitales confiables en la forma de descargas ininterrumpidas, de alta velocidad, con un desempeño optimizado a través de cualquier dispositivo y plataforma de navegación.

“En Isobar, generamos un volumen significativo de material multimedia que requiere de una plataforma segura, confiable y eficiente para su entrega a clientes de todo el mundo” expresó André Chueri, Managing Director de Isobar Brasil. “Level 3 provee la estructura, la seguridad y escalabilidad que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y al mismo tiempo brindar soporte a nuestro equipo en Brasil.”

“Isobar afrontaba el desafío de transferir grandes cantidades de video y de contenido en una variedad de formatos a sus clientes de todo el mundo, y al mismo tiempo necesitaba asegurarse de que dicho contenido fuera enviado a través de una plataforma segura,” comentó Marcos Malfatti, vicepresidente de ventas de Level 3 en Brasil. “Level 3 le ofrece a Isobar la tranquilidad necesaria para enviar archivos importantes, fortaleciendo en última instancia las relaciones de sus clientes y habilitando sus campañas digitales para el éxito.”

Para más información acerca de las ofertas de servicios y de red de avanzada de Level 3, visite www.level3.com.

Acerca de Isobar Brasil

Isobar Brasil es una agencia creativa e innovadora que ofrece soluciones estratégicas en comunicaciones y negocios para clientes tales como Banco do Brasil, SKY, Fiat, Jeep, Comfort, Whirlpool, FleuryGroup, NIVEA, Embratur y TIM. Agencia líder en comunicaciones digitales en el mercado brasileño, Isobar es una de las agencias más premiadas en el país y ganadora del primer León para Latinoamérica en la categoría “Innovación” del Festival de la Creatividad de Cannes 2014.

Isobar Brasil tiene más de 350 profesionales en sus oficinas locales de San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Brasilia, y es uno de los centros de innovación de Isobar, una red global, sin fronteras de agencias de marketing digital, con un equipo de 4.000 profesionales que trabajan en 70 sedes distribuidas en 44 mercados a nivel mundial. Isobar forma parte de la Red Dentsu Aegis, una subsidiaria de propiedad total de Dentsu Inc. Para más información por favor visite www.isobar.com.br.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son suministrados por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información por favor visite www.level3.com. Conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

La información suministrada en el encabezamiento “Acerca de Isobar Brasil” ha sido suministrada por Isobar Brasil siendo esta última la única responsable de dicho contenido.

Declaración Prospectiva

Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: manejar los riesgos asociados con la incertidumbre continua de la economía mundial; aumentar los ingresos de sus servicios para realizar sus metas de desempeño de carácter financiero u operativo; mantener e incrementar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; gestionar fallas o interrupciones del sistema y de la red; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; defender la propiedad intelectual y los derechos de su propiedad; gestionar la disminución continuada o acelerada del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener personal gerencial calificado; integrar exitosamente las adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que esté expuesta debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a las responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó ante la SEC. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...