More

    JAC JS3: JAC COMPLETA SU LÍNEA JS CON UNA SUV MÁS ROBUSTA, VANGUARDISTA Y DE GRAN EQUIPAMIENTO

    Tras la llegada de las nuevas SUV que JAC ha presentado en los últimos meses al mercado peruano, JAC incorpora a su portafolio de la línea JS, una increíble SUV de motor de 1.6L, con un diseño vanguardista, mayor confort, seguridad y tecnología. Se trata de la nueva JS3, una SUV con amplias dimensiones y full equipamiento desde su versión de entrada.

    En cuanto a su diseño exterior, la nueva JAC JS3 se caracteriza en su parte frontal por contar con una amplia parrilla, faros aerodinámicos con luces LED diurnas, aros de aleación de 16”, sunroof eléctrico, neblineros posteriores y una gran capacidad de maletera de hasta 600 litros.

    La JAC JS3 llega en 3 versiones: Confort, Luxury y Advance. Vale indicar que desde su versión de entrada (confort), el vehículo cuenta con un equipamiento completo, lo que permite ofrecer una excelente opción en relación de precio y calidad.

    Por otro lado, su interior se caracteriza por la comodidad en todos sus asientos de Ecocuero con costuras rojas, volante multifunción forrado en cuero, aire acondicionado automático y un equipo multimedia flotante de 10 pulgadas con sistema Android auto y Apple Carplay y cámara de retroceso. Además, en la versión Advance cuenta con una vista de 360°, que hace que la experiencia de manejo sea de otro nivel.

    El modelo también destaca por sus elementos de seguridad, entre ellos, el Sistema de frenos ABS y EBD, Asistencia Hidráulica de Freno (HBA), Control de Estabilidad Electrónica (ESC) y hasta 6 airbags. También cuenta con freno de disco en cuatro llantas, Control de arranque en Pendiente (TPMS), Columna de dirección colapsable, Sistema Inmovilizador de motor (IMMO) y sensor de retroceso.

    Tiempo de JAC

    La JAC JS3 ofrece amplias dimensiones, el modelo tiene 4.34 metros de largo, 1.76 metros de ancho y 1.64 metros de altura, además, de una capacidad de maletera de 600 litros y una distancia entre ejes de 2.56 metros.

    Con un motor 1.6 litros que lo convierte en una SUV potente pero eficiente a la vez (50 km por galón en carretera). La nueva JS3 presenta tecnología Green Jet, potencia máxima de 118 HP/6000rpm y torque máximo de 150NM. Disponible, además, con una caja de transferencia mecánica o Transmisión Continua Variable con opción para convertirse a gas en todas sus versiones.

    Opciones de financiamiento

    JAC es representada en el Perú por Derco, uno de los grupos automotrices más importantes de la región.  Adquiere la nueva JAC JS3 desde $13,590 en toda la red de concesionarios de Derco a nivel nacional y con la opción de financiamiento con Amicar que podrás consultar al ingresar a https://www.jac.pe/. El vehículo cuenta con una garantía para los 03 primeros años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero).

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.