Juan Carlos Gómez es el Nuevo Director de Ventas para Sudamérica de Openet

Juan Carlos Gómez, nuevo Director de Ventas para Sudamérica de Openet.
Juan Carlos Gómez, nuevo Director de Ventas para Sudamérica de Openet.

Openet, líder global en Sistemas de Soporte al Negocio (BSS por sus siglas en inglés), anunció a Juan Carlos Gómez como su nuevo Director de Ventas para Sudamérica. El nuevo ejecutivo tendrá, como mayor desafío, posicionar la firma en un mercado muy exigente, demostrando los aspectos diferenciales que ofrece Openet para los operadores de la región.

“Estamos muy felices de contar con Juan Carlos en nuestro equipo de ventas, y tenemos la certeza de que ayudará a expandir nuestros negocios en la región”, dijo Antonio Ribeiro Junior, VP de Marketing y Ventas de la compañía.

Juan Carlos Gómez, quien tendrá su base en Colombia, se desempeñó anteriormente en I-New Unified Mobile Solutions, donde fue responsable de Servicio al Cliente y en Ventas con Virgin Mobile para las operaciones en LatAm, como así también en el desarrollo de negocios en Colombia. También trabajó en Nokia, ZTE y Huwaei Technologies.

Con respecto a su formación académica, Gómez posee un B.S. en Ingeniería Electrónica con especialización en Telecomunicaciones de la Universidad de Bogotá, Colombia. Además, cuenta con un posgrado en Liderazgo Personal y Coaching de la Escuela Internacional de Liderazgo Integral.

Sobre Openet

Openet es el principal proveedor independiente de Sistemas de Apoyo a las Empresas (BSS por sus siglas en inglés) en tiempo real para los proveedores de servicios de comunicaciones. El software de Openet asegura que más de 600 millones de usuarios de telecomunicaciones móviles de todo el mundo disfruten de la mejor experiencia de red y datos, al tiempo que permite a los operadores monetizar el uso de sus datos en ‘tiempo real’.

Desde su fundación en 1999, Openet ha estado constantemente a la vanguardia en el desarrollo e innovación de software de telecomunicaciones. Este se caracteriza por su plataforma abierta, la experiencia de dominio y experticia en ingeniería. Su éxito está representado por las relaciones a largo plazo que ha fomentado con los más grandes, progresistas y exigentes operadores de servicio de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.openet.com.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...