Juega la demo de World of Warcraft® Classic con el Boleto Virtual de BlizzCon

0
162

Juega la versión de testeo de World of Warcraft® Classic en casa y reclama tus recompensas en el juego con el Boleto Virtual de BlizzCon

 Explora un adelanto del Azeroth clásico en nuestra primera experiencia de demo en casa a partir de noviembre

 A partir de hoy, desbloquea un tesoro conmemorativo de la BlizzCon en el juego para mostrar tu orgullo de facción mientras la Batalla por Azeroth continúa.

 Por primera vez, el contenido también estará disponible totalmente en español y tendrá un precio especial para Latinoamérica

Cada BlizzCon buscamos oportunidades para traer nuevos aspectos de la experiencia a nuestra comunidad en todo el mundo. Este año, nos complace anunciar que, por primera vez, los poseedores del Boleto Virtual de la BlizzCon se unirán a los asistentes a la BlizzCon, como las primeras personas en jugar la demo desde su casa de World of Warcraft Classic y creada para la BlizzCon 2018. Es importante mencionar que los jugadores no necesitarán contar con una suscripción o incluso una cuenta activa en World of Warcraft para acceder a la demo. Con contar con el Boleto Virtual será más que suficiente para vivir esta experiencia desde casa.

Asimismo, llevaremos a cabo una transmisión en la que hablaremos de los detalles de este anuncio totalmente en español. Te invitamos a que te unas para conocer todo lo que tenemos preparado en nuestro canal de Twitch: www.twitch.tv/blizzardlatam

Poco después de la ceremonia de apertura de la BlizzCon el 2 de noviembre (alrededor de la 1:00 p.m. PDT), los jugadores podrán descargar la misma demo en desarrollo de BlizzCon WoW Classic que se podrá jugar durante el evento. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar de una experiencia de búsqueda limitada a través de un par de zonas clásicas de nivel inicial, una de Horda y una de Alianza, y experimentar de primera mano nuestra recreación del Azeroth original. Una vez que la demostración esté disponible, se podrá jugar hasta aproximadamente las 10 a.m. PST del 8 de noviembre.

Estamos emocionados por poder llevar esta porción de la experiencia BlizzCon a más personas que nunca, y junto con otras características interactivas del Boleto Virtual que permiten a los televidentes votar y ayudar a dar forma al espectáculo, esta BlizzCon se perfila como la más grande reunión de nuestra comunidad a la fecha.

Te recordamos que, por primera vez, este contenido estará disponible totalmente en español y por ello, está ya a la venta con un precio especial para Latinoamérica. El boleto virtual de la Blizzcon 2018 podrá ser adquirido por ARS$990 / CLP$19,900 / MXN$599 /USD$49.99.

Declara tu lealtad con las recompensas en el juego de la BlizzCon

 

Además del acceso a la demostración de BlizzCon WoW Classic, a partir de hoy los asistentes a la BlizzCon y los poseedores del Boleto Virtual recibirán sus recompensas conmemorativas de la BlizzCon en el juego, permitiéndoles mostrar con orgullo su lealtad a la Horda o la Alianza mientras la Batalla por Azeroth sigue consumiendo al mundo:

  • Manto de Guerra de la Alianza & Manto de Guerra de la Horda: Muéstrale a todo Azeroth en dónde reside tu lealtad con este par de mantos cosméticos con distintivos de cada facción (uno para los personajes de la Horda y uno para los de la Alianza)

  • Estandarte de Guerra de Campeón de Ventormenta & Estandarte de Guerra de Héroe de Orgrimmar: Provoca el miedo de tus enemigos y mantente firme cuando plantes la bandera de tu facción en el campo de batalla

 

Además de estos artículos de WoW, los asistentes a la BlizzCon y los poseedores de un Boleto Virtual también recibirán un tesoro de artículos conmemorativos para todas nuestras franquicias. Un diseño legendario de Cazadora de demonios para Sombra de Overwatch® y la montura del Nexo Razorgrin y otros artículos deHeroes of the Storm® ya están disponibles; los artículos de la BlizzCon para Diablo® III, Hearthstone® StarCraft® II serán revelados a lo largo de octubre mientras que la temporada de BlizzCon continúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.