Juega Overwatch gratis del 9 al 12 de septiembre en PS4 y Xbox One

0
167

overwatch

Si no tuviste la oportunidad de unirte a la lucha por el futuro hasta ahora en PlayStation 4 o Xbox One, prepárate para la oportunidad táctica perfecta. ¡Reúne a tus amigos y prueba el juego de disparos por equipos de Blizzard durante el Fin de semana gratuito de Overwatch entre el 9 y el 12 de septiembre!

Durante este fin de semana gratuito, pondremos a disposición la selección completa de 22 héroes y 13 mapas de Overwatch para jugar en una variedad de modos, incluidos Partida rápida, Partida personalizada y la más reciente Pelea semanal. También podrás subir de nivel, obtener Cajas de botín y desbloquear distintas opciones de personalización mediante la Galería de héroes. Si te gusta lo que ves y decides comprar Overwatch: Origins Edition, también podrás mantener cualquier progreso que hayas realizado durante el fin de semana. Puedes descargar el juego en playoverwatch.com

Para más información acerca de este periodo gratuito, te invitamos a consultar la publicación en nuestro blog: https://playoverwatch.com/es-mx/blog/20243911.

Los jugadores de PS4™ y Xbox One pueden unirse a la lucha por el futuro al comprar Overwatch: Origins Edition por un precio de venta sugerido de 599 ARS / 999 MXN / 39,990 CLP y $59.99 USD para el resto de Hispanoamérica en https://playoverwatch.com/es-mx/buy. Overwatch: Origins Edition incluye una colección de diseños de héroes que le dan al jugador una pista del pasado de cinco personajes: Reyes agente de Blackwatch (Reaper), Comandante Morrison (Soldado: 76), Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream. Además, incluye un montón de regalos para otros juegos de Blizzard Entertainment, como las alas de Mercy para Diablo® III, una mascota de Winston bebé para World of Warcraft®, un conjunto de retratos heroicos de StarCraft® II, un dorso de carta inspirado enOverwatch para Hearthstone® y la heroína Tracer para Heroes of the Storm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.