Jurados de Sony Music eligieron a la ganadora del Festival Claro 2015

Ganadora del Festival Claro firmará un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un video musical, así como una gira promocional en 3 ciudades del interior del Perú y un país de Latinoamérica.

El Fin de Fiesta estuvo a cargo del cantante y compositor colombiano “Fonseca”, quien deleitó a los asistentes con lo mejor de su repertorio.  

Revive la gran final del Festival Claro 2015 este sábado 10 de octubre desde las 6:30 p.m. por TV Perú.

En una noche llena de talento y sorpresas, se llevó a cabo el Show Final del Festival Claro 2015 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima. El evento, que en esta oportunidad fue presentado por los periodistas Coki Gonzáles y Romina Antoniazzi, inició con la presentación de Susan Green y el vocalista de la banda “The Prince”, ganadores del Festival Claro 2013 y 2014, respectivamente.

La gala continuó con la presentación de los 15 finalistas, quienes demostraron todo su talento en una disputada final. Luego de observar el performance de cada uno de los competidores, los jurados de Sony Music, junto a Wicho García del grupo “Mar de Copas”, eligieron a Marianelida Baca Sánchez, representante del departamento de Cajamarca, como la flamanteganadora de la octava edición del Festival Claro.

Marianelida firmará un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un video musical sobre una de las canciones del CD, así como giras promocionales al interior del Perú y en un país de Latinoamérica. Además de ello, recibirá clases de canto con un profesor designado por Sony Music y una subvención económica mensual para que pueda dedicar una mayor parte de su tiempo a la música.

“Nos sentimos muy emocionados de finalizar con éxito una nueva edición de nuestro Festival Claro. Este año hemos recibido una gran cantidad de participantes de todo el Perú, todos ellos con un enorme talento, y prueba de ello es Marianelida quien participó desde Jaén y llegó a la final gracias a su indiscutible voz”, señaló Gabriela Cuba, Subdirectora de Mercadeo de Claro.

Tras la premiación, el reconocido cantautor colombiano y ganador de tres Latin Grammy, “Fonseca”, hizo su aparición en el escenario para deleitar con su música a los cientos de asistentes que se dieron cita en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. El cantante interpretó algunos de sus más grandes éxitos, así como los nuevos temas de su último disco: Conexión.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

IBM watsonx lleva nuevas capacidades de IA generativa al torneo Masters

Impulsados por IA, Hole Insights y la narración en...

IBM colabora para construir modelos de IA en español líderes en el mundo

Considerando que el español es la segunda lengua materna...

Primeras impresiones de los expertos en tecnología sobre los nuevos dispositivos A55 y A35

Recientemente, Samsung Perú presentó oficialmente los nuevos dispositivos Galaxy...

Desafíos tecnológicos en la era de la Inteligencia Artificial

Con el continuo avance de la tecnología, la Inteligencia...

Un simple antivirus ya no es suficiente. ESET presenta protección todo en uno para usuarios hogareños

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia...

HUAWEI repotencia su primera línea de audio, los nuevos HUAWEI FreeLace Pro 2 vienen certificados con HI-RES

Los HUAWEI FreeLace Pro 2 logran un equilibrio perfecto entre comodidad y...