Kaspersky Lab y Blizzard Entertainment unen fuerzas para ofrecer experiencia de World of Warcraft®

0
171

Kaspersky Lab y Blizzard Entertainment han unido sus fuerzas para ofrecer una experiencia en línea divertida y segura. Desde hoy hasta el 15 de mayo, toda persona que compre o renueve una licencia de Kaspersky Security Cloud o Kaspersky Total Security por la tienda en línea recibirá una licencia de 14 días de World of Warcraft, el famoso juego de RPG en línea multi-jugador de Blizzard Entertainment.

Por medio de este acuerdo, nuevos jugadores podrán disfrutar de una inmersión completa en World of Warcraft ya que tendrán acceso al juego base como a sus seis expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor y Legion.

Durante los 14 días, los jugadores experimentarán un alto desempeño ya que Kaspersky Security Cloud y Kaspersky Total Security cuentan con el Modo Gamer, activado de fábrica, el cual congela las tareas rutinarias para que el poder del procesador se dedique por completo al juego. Las únicas herramientas que operan en segundo plano son las responsables por la protección contra mensajes de phishing, robo de credenciales o ataques a la red.

“El modo gamer incluido en nuestros productos ofrece la protección que los jugadores necesitan para tener una experiencia de juego sin interferencia. Los cibercriminales han tomado nota del crecimiento del mercado gamer ya que su objetivo siempre es el mismo: el usuario. Amenazas como el ransomware, que bloquea el acceso al juego y al dispositivo, apps que prometen ventajas y mensajes de phishing que buscan robar las cuentas de los gamers, son las más comunes que los jugadores pueden llegar a enfrentar. Es por esto que la protección es necesaria en todo momento”, afirma Fabiano Tricarico, director de ventas para el consumidor en Kaspersky Lab América Latina.

El código promocional es válido para cuentas nuevas de World of Warcraft en América Latina y se puede activar hasta el 30 de septiembre de 2019. Aquellos que deseen continuar sus aventuras en Azeroth pueden hacerlo adquiriendo más tiempo de juego por medio de la tienda en línea Blizzard Battle.net. Todos los progresos realizados durante los días de prueba estarán disponibles en el juego después de los 14 días.

Para conocer más detalles de esta promoción, visite el sitio de la oferta: kas.pr/blizzard-sp.

Acerca de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es una compañía mundial de ciberseguridad con más de 21 años de trayectoria en el mercado. La profunda experiencia de Kaspersky Lab en inteligencia de amenazas y seguridad se transforma constantemente en soluciones de seguridad y servicios de vanguardia para proteger a empresas, infraestructura crítica, gobiernos y consumidores de todo el mundo. La amplia cartera de seguridad de la compañía incluye una destacada protección deendpoints y numerosas soluciones de seguridad y servicios especializados para combatir las amenazas digitales más avanzadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran.

Obtenga más información en http://latam.kaspersky.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.