La Hora del Planeta: MyShop.pe también “apagará la luz”

¡Comparte!

Hora del Planeta
Este 19 de marzo, a las 8:30 p.m., MyShop apagará la luz en su web y en los carteles de sus principales tiendas, para invitar a sus clientes a sumarse a la campaña ambiental más grande del mundo.

“La Hora del Planeta” este año tiene como principal mensaje, “ilumina al mundo con una Acción”. Es por ello que MyShop, Apple Premium Reseller, decidió tomar acción y sumarse a esta campaña mundial con una novedosa iniciativa, acorde a su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Este sábado, entre las 8:30p.m. y 9:30 p.m., myshop.pe invitará a sus usuarios a unirse a la Hora del Planeta y a través de su web promoverá el ahorro de energía.

“En MyShop, nos sumamos a “La Hora del Planeta” con una campaña que busca crear consciencia sobre la importancia de realizar acciones significativas que ayuden a disminuir los efectos del cambio climático. Durante el evento, apagaremos las luces en nuestra web y los interesados en visitarnos, podrán disfrutar de una experiencia única”, señaló Mariella León, Gerente de Marketing de MyShop Perú.

Además, como parte de su participación, MyShop apagará las luces de sus carteles durante una hora en las principales tiendas de la capital, invitando a sus visitantes a vivir una experiencia distinta de compra.

Cabe resaltar, que “La Hora del Planeta” es la mayor campaña ambiental que organiza la ONG World Wildlife Fund (WWF) en más de 150 países. Este año, el hashtag para promoverla en las redes sociales es #ActuaPorElClima.

Artículos relacionados

GANA UN PASAJE DOBLE A COREA DEL SUR CON LG

Solo tienes hasta el 30 de setiembre para participar...

Argentina y México dominan en la segunda semana de Super League de Mobile Legends

Al finalizar la segunda semana de competencia de la...

No sufras por el lag y experimenta la conexión Wifi 6

El nuevo router de Huawei tiene el objetivo de...

HIKVISION Y TECSUP PROMUEVEN EDUCACIÓN SOBRE SOLUCIONES DE VIDEOVIGILANCIA

Hikvision, empresa líder mundial en sistemas de seguridad electrónica...

EDGE COMPUTING: UNA SOLUCIÓN PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

El sector de las tecnologías de la información y...