More

    LA INNOVADORA CÁMARA ALPHA 1 MARCA UNA NUEVA ERA EN LA IMAGEN PROFESIONAL

    La cámara Alpha 1 ofrece una combinación de resolución, velocidad y rendimiento de video sin precedentes, y proporciona a los profesionales un nuevo sensor de imagen de fotograma completo de alta resolución de 50.1 megapíxeles, grabación a alta velocidad de hasta 30 cuadros por segundo, videos en 8K 30p y más

    ·       Nuevo sensor de imagen CMOS Exmor RS™ apilado de 50.1 megapíxeles (efectivos, aprox.) en combinación con el procesador de imagen actualizado BIONZ XR™, que tiene ocho veces más potencia de procesamiento[i].

    ·       Capturas sin black-out a un máximo de 30 cuadros por segundo[ii].

    ·       La rápida lectura del sensor permite cálculos de hasta 120 AF/AE por segundo[iii], el doble de velocidad que la Alpha 9 II, incluso en modo ráfaga 30 FPS.

    ·       Visor electrónico OLED Quad-XGA tipo 0.64 con 9.44 millones de puntos (aprox.) y, por primera vez en el mundo [iv] velocidad de actualización de 240 FPS.

    ·       Obturador electrónico silencioso y sin vibraciones.

    ·       Por primera vez en el mundo[v] , disparos libres de parpadeo con el obturador mecánico y electrónico.

    ·       Sincronización del flash con obturador electrónico[vi] a una velocidad de hasta 1/200 segundos, por primera vez en la serie Alpha™. 

    ·       La sincronización del flash con obturador mecánico más rápida del mundov, a una velocidad de hasta 1/400 segundos.

    ·       Grabación de video en 8K 30p[vii] 10-bit 4:2:0 XAVC HS con sobremuestreo de 8.6K, para lograr extraordinarios detalles y resolución, además de las capacidades de grabación en 4K 120p[viii] 10-bit 4:2:2.

    ·       Amplio rango dinámico de 15 paradas para fotos[ix] y más de 15 paradas para video[x].

    ·       Eye AF (enfoque automático) en tiempo real mejorado para humanos y animales, nuevo Eye AF en tiempo real para aves[xi] y función Real-time Tracking, que mantiene un enfoque preciso de manera automática.

    ·       Estabilización de imagen óptica interna de 5 ejes que ofrece una ventaja de velocidad de obturación de 5.5 pasos[xii].

    ·       Matriz de color S-Cinetone, igual que en las cámaras FX9 y FX6, para ofrecer una apariencia con expresión cinematográfica.

    ·       Admite flujos de trabajo profesionales con la conectividad wifi más rápida de la industria[xiii]incorporada, SuperSpeed USB de 10 Gbps, 1000BASE-T Ethernet y más.

    Lima, febrero 2021.- Sony Electronics, líder global en tecnología de sensores de imagen e imágenes digitales, ha anunciado la llegada de la nueva y revolucionaria cámara de fotograma completo sin espejo Alpha 1, que cumple su compromiso de liderar la industria con una increíble combinación de nuevas características innovadoras. 

    La nueva cámara Alpha 1 de Sony es la más avanzada a nivel tecnológico y la más innovadora de todas las que la marca ha lanzado hasta el momento, ya que combina alta resolución y rendimiento de alta velocidad en un nivel que nunca ha sido posible en el mundo de las cámaras digitales. Gracias a un nuevo sensor de imagen Exmor RS™ apilado de fotograma completo de 50.1 megapíxeles, cálculos de hasta 120 AF/AE por segundo, video 8K 30p 10-bit 4:2:0 y mucho más, la cámara Alpha 1 permitirá a los creadores capturar lo que nunca han podido. 

    En una industria donde la creatividad evoluciona de forma exponencial, la innovación debe ir un paso adelante y así ofrecer herramientas que superen las expectativas de mercado.”, comentó Angelo Marconi, gerente para Imagen Digital de Sony Latin. “La Alpha 1 es la máxima expresión de nuestra filosofía al establecer nuevos estándares para los contenidos que los creadores pueden capturar con una sola cámara. Lo que antes se creía imposible, lo que antes no se había visto, ahora será posible. Más que una herramienta, la Alpha 1 se consolida como la compañera ideal para seguir explorando contenidos creativos antes inimaginables.”.

    El sensor de imagen recientemente desarrollado incorpora una memoria integral y se combina con un procesador de imagen BIONZ XR actualizado, lo que hace posible la grabación de imágenes continuas de 50.1 megapíxeles a una increíble velocidad de cuadros de 30 FPS con cálculos de hasta 120 AF/AE por segundo. Las capacidades de grabación de la cámara Alpha 1 se mejoran aún más con un visor electrónico OLED Quad-XGA de 9.44 millones de puntos con una velocidad de actualización de hasta 240 FPS[xiv], lo que garantiza la ausencia de oscurecimientos. Además, por primera vez en una cámara de la serie Alpha, está disponible la grabación de video en 8K 30p 10-bit 4:2:0. La Alpha 1 puede grabar también en 4K 120p 10-bit 4:2:2 e incluye la matriz de color S-Cinetone. La Alpha 1 incorpora características para admitir los flujos de trabajo profesionales en exteriores, que son más rápidos, lo que incluye velocidad de transferencia inalámbrica a FTP 3,5 veces más rápida[xv] y más.

    Para obtener una cobertura detallada del nuevo producto del Universo Alpha, visita este https://store.sony.com.pe/ilce-1_sf-64uy3/p

    Además, se puede encontrar un video sobre la Alpha 1 en este ENLACE.

    Precio y disponibilidad:

    –      Precio regular: S/ 26,999.00

    –      Precio y promoción por lanzamiento/pre venta: S/ 25,999.00 (incluye cámara + memoria SF-64UY3/TQ de regalo).

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.