LA MÁS NUEVA LEYENDA DE BRAWLHALLA®, VECTOR, YA ESTÁ DISPONIBLE HOY

0
746

Ciudad de México — 20 de septiembre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que la cuadragésima séptima Leyenda de Brawlhalla®Vector, llegará al Valhalla con moños y sus Rocket Lances. El robot del futuro está aquí y listo para hacer cosas de robot.

Viajando a través de la galaxia desde un universo futuro, el marine cibernético Arcturius Vector entró a un portal del tiempo para viajar del año 3006 a 1987, persiguiendo a su némesis el Mechasassin Blackstorm, en el pasado distante de la Nueva Tierra. La misión de Vector es detener al Mechassassin antes de que elimine un antiguo líder de nombre ‘Sen-tin-el’, no salió de acuerdo al plan. A su llegada, Vector encontró a Sentinel, un superhéroe, en combate mortal con el malvado enemigo KABAL. Uniendo fuerzas con Sentinel, Vector lideró el contrataque a la fuerza invasora alienígena de KABAL y luchó contra el Mechassassin Blackstorm y un escuadrón de jets súper inteligentes. Ahora, en Valhalla, Vector lucha, construye motores de jet con Scarlet y persigue otros hobbies.

Vector ha llegado a la puerta de Valhalla y está disponible por 7200 Oros. Los skins Hyperdrift Vector, Vector Model 01 y Dragonaut están dispojnibles ahora por 140 Monedas Mammoth cada uno; estos skins también cambian la apariencia de Vector en su forma de jet. Vector tiene seis ataques principales:

  • Rocket Lance Signatures
    • Side Signature – Vector y su lanza cohete se transforman en un jet. Se mantiene suspendido por un segundo, luego vuela hacia adelante y golpea a sus enemigos con la punta de su lanza de cohete.
    • Neutral Signature – Vector y su lanza cohete se transforman en un chorro apuntando al cielo. Luego se impulsa hacia arriba en un arco para golpear a cualquier enemigo aéreo que se interponga en su camino.
    • Down Signature – Vector se prepara, luego salta rápidamente y se transforma en su forma de jet. Luego se lanza en picado por el campo de batalla y lanza bombas de energía.
  • Bow Signatures
    • Lateral Signature – El vector divide su arco en dos y luego salta hacia adelante para cortar a sus enemigos en dados.
    • Neutral Signature – Vector combina su mano y arco para crear un cañón láser gigante, luego dispara un fuerte rayo láser en un arco hacia el cielo.
    • Down Signature – Vector divide su arco en dos y extiende sus brazos hacia los lados, haciendo girar sus armas como palas de hélice.

Además, para celebrar el Campeonato de Otoño el 28 y 29 de septiembre, el avatar animado de Autumn Shard 2019 y el skin del arma de Autumn Wind Katars estarán disponibles para su compra por tiempo limitado, desde el 18 de septiembre hasta el 9 de octubre. Los aficionados pueden sintonizar el torneo en brawlhalla.com/watch.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla® es un juego de lucha de plataformas épico y gratuito que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 45 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un jugador y cooperativo, así como a las competiciones locales y en línea. Brawlhalla® también es compatible con el juego multiplataforma entre Xbox One, Nintendo Switch y PC, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer colas juntos para todos los encuentros en línea.

Para más información acerca de Brawlhalla®, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/brawlhalla/.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Acerca de Blue Mammoth
Fundado en 2009 y adquirido por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores. Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito en Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y PlayStation 4. Brawlhalla tiene más de veinticinco millones de jugadores, y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

©2019 Blue Mammoth Games. Todos los derechos reservados. Brawlhalla es una marca registrada o no registrada de Blue Mammoth Games en los Estados Unidos y/o en otros países. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/o en otros países. Blue Mammoth Games es una empresa de Ubisoft Entertainment.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/

https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.