La memoria más rápida de Intel, se incorpora a Acer

0
118

  • La nueva memoria Intel® Optane™ ofrece una experiencia más rápida, fluida y una increíble capacidad de respuesta

Lima, Agosto 2018._ Con la memoria Intel® Optane™ integrada en su serie Aspire, Acer ofrece a los peruanos un acelerador de sistema inteligente y adaptable, que se traduce en una experiencia informática más rápida, fluida y una increíble capacidad de respuesta.

“Al facilitar el acceso rápido a los datos almacenados en la memoria del PC, Intel® Core™ asegura una experiencia más rápida y una respuesta más ágil. Cuando lo combinamos con los procesadores de 8va generación el resultado es un equipo el doble de poderoso”, asegura Becket Barrionuevo, gerente de ventas de Acer. “Esta potente combinación ofrece a nuestros consumidores el poder que necesitan y a la vez nos sigue permitiendo colocar en el mercado la tecnología y los productos que los tiempos actuales demandan”.

Al aprender y recordar cómo trabajas, la memoria Intel® Optane™ puede acelerar las cosas que más te importan, convirtiendo tus hábitos informáticos particulares en ventajas productivas. Al combinarse con los procesadores Intel® Core™ de 8va generación, tus tareas laborales cotidianas se realizarán 2,2 veces más rápido y podrás abrir grandes archivos de medios hasta 1,4 veces más rápido para luego guardarlos prácticamente sin demoras.

“Intel partió de una premisa para desarrollar Intel® Optane™: a nadie le gusta esperar. Por ejemplo, nos frustra perder tiempo al abrir una imagen o video en un programa de edición. Lo que hace Intel® Optane™ es predecir lo qué hará el usuario en base a su comportamiento habitual, ver cuál puede ser su siguiente paso, reclamar con antelación esos archivos al disco duro y facilitar que lleguen antes al procesador para ejecutarlos cuando el usuario decida”, agrega Barrionuevo.

Al combinarse esta capacidad con un procesador Intel® Core™ de 8va generación y un equipo con funciones y tecnología Acer, los consumidores tendrán un aliado que les permitirá agilizar sus tareas, ser más eficientes y productivos y pasar menos tiempo frente a la pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.