LA MINISERIE DRAMÁTICA DE HBO BEARTOWN SE ESTRENA EL 22 DE FEBRERO

¡Comparte!

Miami, FL. 18 de febrero de 2021 – Basada en el bestseller homónimo del productor ejecutivo Fredrik Backman, ubicado en el primer puesto de los más vendidos de The New York TimesBEARTOWN, una miniserie dramática de cinco episodios hablada en sueco de HBO Europe, se estrena el lunes 22 de febrero a las 7:00 p.m. por HBO y HBO GO.

 
BEARTOWN se centra en una comunidad con dificultades en Suecia, que deposita su sueño de revitalización en los hombros de los adolescentes de su equipo juvenil de hockey sobre hielo. Incentivados por su nuevo entrenador, el exjugador profesional Peter (Ulf Stenberg), y por la estrella en ascenso Kevin (Oliver Dufåker), los chicos finalmente tienen la oportunidad de ganar el título nacional, hasta que un acontecimiento violento amenaza con destruir a Beartown por completo. Escalofriante y honesta, la serie explora temas como trauma familiar, romance adolescente, verdades y mentiras, actos y consecuencias, y en última instancia, el coraje necesario para enfrentar al grupo y luchar por justicia.

BEARTOWN está protagonizada por Ulf Stenberg, Aliette Opheim, Tobias Zilliacus, Miriam Ingrid y Oliver Dufåker. El elenco cuenta además con Otto Fahlgren, Alfons Nordberg, Erik Lundqvist, Rasmus Karlsson, Najdat Rustom, Jacob Nordenson, Charlotta Jonsson, Sanna Niemi, Lukas Wetterberg, Frida Sandberg, Mikael Odhag, Anna Azcárate, Tomas Bergström, Einar Bredefeldt y Gustav Lindh.

 
Basada en la novela de Fredrik Backman (A Man Called Ove, Anxious People), BEARTOWN tiene dirección de Peter Grönlund (Goliath, Drifters) y fue adaptada por el escritor ganador del Emmy® Anders Weidemann (30 Degrees in February, Interrogation), por Antonia Pyk y Linn Gottfridsson. La producción es de Bonnie Skoog Feeney y Mattias Arehn, de Filmlance. La producción ejecutiva es de Fredrik Backman y Tor Jonasson, por Salomonsson Agency. Por HBO Europe, la producción ejecutiva es de Hanne Palmquist, Steve Matthews y Antony Root. BEARTOWN es una producción de Filmlance y Banijay Company para HBO Europe.

BEARTOWN es la más reciente producción internacional disponible en HBO y HBO GO.

Artículos relacionados

¿Qué es el Marketing Personal y por qué es importante para conseguir empleo?

El marketing y las marcas en general eran términos...

Mac Center abre la tienda más grande de productos Apple del país en Begonias

El nuevo local de Mac Center, Premium Reseller de...

Disfruta del verano con The Freestyle

Llegó la temporada de verano y es el momento...

LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

En los próximos años se espera que la industria...

Universidad de Lima gana concurso regional de Siemens

La institución obtuvo el primer puesto en la sexta...

LG PRESENTA UNA CÁMARA INTELIGENTE 4K PARA ÁREAS DE SALUD

La nueva solución de videocámara con webOS facilita la dinámica...

Android: las mejores apps para disfrutar el verano

-       El fabricante de smartphones, vivo, recomienda 6 aplicaciones para estar...