More

    La nueva temporada de la premiada sitcom animada “Bob’s Burgers” llega a las tardes de FX en América Latina

    Bobs Burger temporada 7 FX (1)Desde el lunes 26 de junio, de lunes a viernes a las 03:30 p. m. en FX

    Lima, 23 de junio de 2017. La multipremiada serie cómica animada “Bob’s Burgers”, ganadora de los premios Emmy® como mejor programa animado, vuelve a América Latina con una séptima temporada estreno en FX. Desde el lunes 26 de junio, de lunes a viernes, a las 3:30 p. m. (hora peruana) en FX.

    Con una octava temporada confirmada, “Bob’s Burgers” sigue las aventuras y desventuras de Bob (voz de H. Jon Benjamin) que dirige un restaurante de hamburguesas con el apoyo de su eternamente optimista esposa Linda (voz de John Roberts) y sus tres hijos: su adorablemente rara hija mayor Tina (voz de Dan Mintz), el exuberante músico Gene (voz de Eugene Mirman) y la traviesa hija menor Louise (voz de Kristen Schaal). Aunque el negocio sigue en la lucha, Bob no dejará de creer en la calidad de sus hamburguesas.

    La nueva temporada, compuesta de 22 episodios de 30 minutos, cuenta con especiales de Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad y San Valentín y con el regreso de la tía Gayle (voz de Megan Mullally) y su gato, Mr. Business. Las voces de los invitados incluyen a John Oliver, Jim Gaffigan, Kevin Kline, Zach Galifianakis, Samantha Bee, Jenny Slate, Andy Daly, Nick Kroll, Keegan-Michael Key, Jon Daly, Ken Marino, Judah Friedlander, Rhys Darby, Stephanie Beatriz y Billy Eichner.

    FX estrena un nuevo episodio de la séptima temporada de “Bob’s Burgers” de lunes a viernes a las 3:30 p. m. (hora peruana) desde el próximo lunes 26 de junio.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.