La poderosa Nikon 1 J5 llega al Perú a solo semanas de su lanzamiento mundial

NIKON-1-J5-_-HD

El tan esperado integrante de la serie 1 de Nikon, ya se encuentra en nuestro país. Se trata de la Nikon 1 J5, una cámara mirrorless de lentes intercambiables lanzada al mercado mundial hace tan solo unas semanas.

En el mes de abril la compañía anuncio su ingreso al país a precio USA + IGV y debido a la gran acogida obtenida Nikon Perú ha decidido mantener el precio y venderlo de esta manera durante todo el mes de Julio.

La Nikon 1 J5 de 20.8 megapíxeles, considerada como la más rápida del mercado e inclusive superior a una DSLR, logrando conseguir hasta 20 fotos por segundo con enfoque continuo y función de grabación de video en 4K.

Posee una pantalla táctil de 3” que se inclina a 180°, control manual completo, efectos integrados, Wi-Fi y NFC incorporados para compartir las fotos mientras viaja.

Las personas interesadas en adquirir la nueva Nikon J5 podrán hacerlo de forma exclusiva en los Nikon Centers de San Isidro y Surco a S/. 1999 nuevos soles, en sus 03 colores disponibles blanco, negro y plata

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados