La Semana del Teatro de Atrápalo.pe ofrece entradas con hasta 95% de descuento

CuerdaAtrápalo.pe tiene ofertas en tickets al alcance de todos para disfrutar de variadas y entretenidas funciones teatrales como Toc*Toc, Cuerda, Micro Teatro, Hansel y Gretel, entre otros.  Este evento va del miércoles 19 al viernes 21 de abril con entradas desde S/ 3 por persona.

Lima, abril de 2017.- Gozar del arte y cultura teatral con la familia, junto a su pareja o amigos ya no será sólo un deseo. Y para los amantes de las puestas en escena será una excusa perfecta para no perderse ninguna obra. Ahora con la Semana del Teatro que trae Atrápalo.pe, podrá disfrutar más de 30 puestas en escena a precios muy asequibles y darse el gusto que estaba esperando para pasar un momento increíble.

La Semana el Teatro de Atrápalo.pe pondrá a su disposición diversas funciones tanto para jóvenes, adultos y los más pequeños de la casa. Las obras musicales, Stand Up Comedy y microteatros son algunas de las opciones que tendrá para elegir.

Esta divertida Semana del Teatro incluirá obras como: Toc*Toc, Lima Comedy, Guerra de Sexos, Mujer que no jode es hombre, Cuerda, Locos de Atar (con Regina Alcóver), Las Lolas (unipersonal de Katia Condos), Super tormenta (Microteatro), Juegos de Infieles, entre otras. Además hay funciones teatrales infantiles como: Hansel y Gretel, Los tres cerditos y el temible lobo feroz, La ratita presumida  y más.

Las entradas de la Semana del Teatro van desde los S/ 3.00 y saldrán a la venta desde el 19 de Abril a las 00:01 horas hasta el 21 de abril. La compra sólo se podrá realizar vía online a través de la página de Atrapalo.pe.

Seguro para entradas

Atrapalo.pe anuncia además que cuentan con un seguro para entradas, la cual ofrece una completa devolución del importe pagado en los casos en que el asegurado no pueda hacer uso de ésta por temas de fuerza mayor (indicadas en las clausulas del seguro), así como por la cancelación o anulación del evento por parte de los organizadores.

De esta manera, los clientes podrán optar por adquirir sus entradas para cualquier espectáculo dentro del portal y seleccionar la opción de seguro de entrada, la cual tendrá un costo adicional de solo el 5.86% (desde S/ 0.30 céntimos) sobre el precio original y con ello accederá automáticamente a una póliza que cubre el 100% del valor de la misma.

Esta es la oportunidad que esperaba para disfrutar de una entretenida oferta teatral para todos los gustos. Si le apasiona el teatro no la puede dejar pasar.

Puede adquirir sus entradas en este link: http://www.semanadelteatro.pe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *