LA SEXTA TEMPORADA DE STEEP® COMIENZA CON NUEVAS ACTIVIDADES EN VIVO

0
169

Miércoles 8 de mayo de 2019 — Ciudad de México, 8 de mayo de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia la llegada de Steep® Season 6, Carve the Curve, y su extensión hasta el 4 de junio. Con la Temporada 6 estará disponible un nuevo formato para Steep® Live Activities, el cual estrena la visión del equipo de ofrecer contenido fresco y emocionante para los jugadores de una manera más frecuente. A partir de hoy, cada mes se traerá una nueva temporada temática en la que los usuarios participarán en varias actividades dentro del juego, para poder ganar un atuendo multideportivo completo.

Participar en Steep® Live Activities permitirá a los fans desbloquear recompensas de personalización exclusivas cada mes. Cuanta más participación tengan los jugadores, más partes del atuendo podrán recolectar. Ya sea exploración, competencia en vivo o PVP puro, hay algo para todos con las renovadas actividades de Steep®  Live.

Cada temporada incluirá:

  • Steep® World Tour: La competencia está en marcha y las fases de la Steep® World Tour se realizan los fines de semana, con niveles de dificultad y número de intentos ajustados para mejorar la competencia como nunca antes.
  • Ubisoft Club Weekly Challenges: Todos los martes se presentarán siete innovadores desafíos con nuevas recompensas.
  • Season Specials: Disponibles únicamente durante cada temporada, estos nuevos desafíos especiales, a veces realizados por uno de los miembros de la Yeti Society *, permitirán a los jugadores explorar áreas específicas del juego y obtener Créditos Steep al completarlos.
  • Retos PvP: Cada semana estarán disponibles listas y eventos de juego PvP.
  • Eventos especiales temáticos: Cada mes traerá consigo un evento especial basado en un tema específico, ¡mantente atento para más detalles sobre los temas!

*Yeti Society es el líder del programa de la comunidad Steep®.

Para más información acerca de Steep®, por favor visita: https://steep.ubisoft.com/game/es-mx/home/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.