Technopatas.com Noticias de tecnología del Perú y del Mundo

Los cambios tecnológicos están dándose con tal rapidez que se hace difícil seguirles el paso, la velocidad del progreso tecnológico está modificando los servicios, la fuerza laboral y nuestra vida permanentemente.

Un buen ejemplo de ello son las empresas que ofrecen el servicio de limpieza a domicilio de casas, departamentos u oficinas. ¿Cómo es eso posible? Estas empresas, a través de sus páginas web, ofrecen a los clientes el servicio que presta una trabajadora de limpieza, es decir, dirige a lastrabajadoras de limpieza hacia donde está la demanda.

La geolocalización es una herramienta que ayuda a estas empresas a asignar una zona geográfica a cada trabajadora de limpieza; de esta forma, el cliente puede reservar a la trabajadora que se encuentre asignada a su distrito. Además, estas empresas gestionan el desplazamiento de la trabajadora hacia la casa del cliente a través de la dirección, ruta y foto de la vivienda que brinda el internet.

La eficiencia es posible gracias a la recepción de información oportuna. A partir de una reserva en la web, el cliente puede recibir el detalle de la limpieza, recordatorios de la fecha y hora de la reserva e inclusive puede calificar el servicio de la trabajadora. Como resultado, el cliente percibe que sus necesidades son una prioridad y que la trabajadora está a su servicio en todo momento.

Estos avances no sólo permiten hacer la conexión entre el cliente y la trabajadora de limpieza, sino que gracias a la apertura de estas empresas se crean nuevas modalidades de empleos, se incrementa la productividad y se crean oportunidades que antes no existían.

Un buen ejemplo de ésta tecnología es la empresa Bertha, página web en donde el cliente puede reservar un servicio de limpieza para su casa, departamento u oficina.

“Lo que conseguimos con la tecnología es que la limpieza de tu casa sea segura y eficiente y que los servicios sean rentables para las trabajadoras”, comenta Jorge Wankun, fundador de Bertha.

Además, la compañía sigue innovando con la oferta de otros servicios como lavado y planchado a domicilio. Para mayor información puedes contactarlos a través su página web www.bertha.pe, su WhatsApp 936 709 332 o su Facebook @LimpiezaBertha.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.