More

    LANZAMIENTO DE SUPER BOMBERMAN R EN LÍNEA EN PLAYSTATION, SWITCH Y PC LA PRÓXIMA SEMANA

    La Temporada 1, que será lanzada el 27 de mayo con el nuevo contenido de “Pase de batalla”, presentará a Old Snake Bomber como jugador

    LOS ÁNGELES – 19 de mayo de 2021 – Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que SUPER BOMBERMAN R EN LÍNEA se lanzará el 27 de mayo para PlayStation®4, Nintendo SwitchTM y PC vía Steam como una descarga digital exclusiva y gratuita*. El juego también será compatible con PlayStation®5.

    Junto con el lanzamiento multiplataforma, SUPER BOMBERMAN R EN LÍNEA también presentará nuevas temporadas en el juego para todas las plataformas, incluido Google Stadia. Cada temporada durará tres meses y traerá nuevos elementos, accesorios estéticos y un nuevo héroe Bomber. La temporada 1 está encabezada por la incorporación de un veterano de Metal Gear Solid, Old Snake Bomber, que se puede obtener con las “Bomber Coins” del juego.

    Página oficial: https://www.konami.com/games/bomberman/r/us/en/info_online/

    El contenido disponible como parte de una temporada solo puede adquirirse durante los tres meses que dura cada temporada.

    SUPER BOMBERMAN R EN LÍNEA también lanzará un sistema de “Pases de batalla” de dos niveles: pases Plata y pases Oro. El pase Plata será gratuito para todos los jugadores; cuanto más jueguen al modo Battle 64, más subirán de nivel y ganarán recompensas estéticas, incluidas burlas, accesorios y poses. El pase Oro opcional ofrece mayores recompensas en más de 100 rangos, incluidos muchos más accesorios estéticos y otros elementos que no afectan directamente el juego.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img