Las 5 herramientas imprescindibles para la oficina o el hogar

5 herramientas imprescindibles para la oficina o el hogar

Si buscas ahorrar y aprovechar el tiempo en la oficina, en la universidad o en la escuela en este post conocerás las 5 herramientas imprescindibles que te ayudarán en ello.

Con estas 5 herramientas no sólo ahorrarás tiempo sino también te  destacarás por sobre el resto aumentando tu productividad o mejorando tus presentaciones finales.

Así que, empecemos.

1.- TinyScanner

Esta aplicación para Android y iOS te salvará la vida cuando tengas que escanear un documento y no cuentes con una máquina disponible. La aplicación es súper sencilla. Ésta utiliza la cámara de tu smartphone y lo convierte en un potente escáner. Puedes editar fácilmente  el brillo y el contraste. Además puedes cambiar el tamaño de hoja, el cual se guardará, para su exportación, en PDF automáticamente. Lo mejor de todo: la aplicación es gratuita.

tinyscanner

2.- Formularios Google

Con este servicio gratuito de google podrás crear encuestas de forma rápida y sencilla, además que los resultados de las encuestas se recopilan de forma automática, con gráficos incluídos, en tiempo real. Para acceder a formularios Google sólo entra aquí.

google formularios

3.- Canva

Si diseñar no es tu fuerte pero quieres hacer una buena presentación en la oficina o en la universidad, Canva es para ti. En esta página podrás diseñar folletos, carátulas, posters, infografías, curriculum vitae y un sinnúmero de documentos de manera divertida y sin complicaciones, también se pueden incluir imágenes propias y añadirlas sin problema alguno. Lo mejor: ¡también es gratis!

Canva

4.- Wunderlist

Si eres de las personas con problemas para organizarse y sientes que el día no te alcanza, Wunderlist es la solución. Planifica tus vacaciones, tus tareas diarias, los horarios de tus programas preferidos, las compras del hogar, las entregas de la universidad o de la oficina. Este programa tiene una interfaz sencilla y amistosa, y está disponible para Windows, Mac, Android, iOS y Windows Phone. Para alegría nuestra, y al igual que las anteriores herramientas, es gratuita.

Wunderlist

5.- ColorNote

Nunca está demás tener una aplicación en el celular, o en la computadora, para anotar nuestras ideas, recordar frases o hacer una lista rápida. ColorNote cumple con estas necesidades de forma rápida y sin molestas publicidades ni configuraciones. Actualmente está disponible para Android, y sí, también es gratuita.

ColorNote6.- Adobe Spark

Es una herramienta freemium de Adobe que permite generar, de manera sencilla, imágenes para redes sociales, e-mail marketing, atractivas landing pages, videos para redes sociales (estilo Playground) y, si tienes una suscripción a Adobe Creative Cloud, puedes acceder a una amplia galería de imágenes gratuitas y opciones adicionales. Sin embargo, con las funcionalidades básicas, se pueden lograr cosas realmente geniales.

Adobe Spark

Espero que te haya gustado, ¡no te olvides de comentar y compartir!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Copa Libertadores 2024: Aplicaciones para seguir todos los partidos de la Gloria Eterna

Universitario de Deportes y Alianza Lima representarán al Perú...

Así puedes proteger tu smartphone durante una ola de calor

Lima, 16 de febrero de 2024.- Con la ola de...

Las 5 mejores apps para organizar tu día

Desde Google Calendar hasta Notion y más, descubre cómo la combinación...

Uber revela tendencias de movilidad y pedidos de los peruanos durante el 2023

El diverso portafolio de la app de Uber permitió que los...

Navidad gamer: ¿Qué necesito para armar mi set up?

El mercado peruano experimentó la mayor penetración de dispositivos...

Las 5 aplicaciones que ayudarán a mostrar tu lado artístico

Bajo el marco del Día Internacional del Artista, ZTE...