More

    Las series de HBO «Game of Thrones» y «Veep» triunfan en los Emmys

    GAME-OF-THRONES-facebook

    Por segundo año consecutivo, “Game of Thrones” ganó Mejor serie dramática y “Veep” ganó Mejor serie de comedia

    Septiembre de 2016Por segundo año consecutivo, las series originales de HBO se llevaron los reconocimientos más altos de programación en la 68ª entrega de los Premios Emmys®. Además del premio de mejor serie dramática, la producción original de HBO Game of Thrones se llevó 12 premios, mas que cualquier otra serie, y convirtiéndola en la serie dramática más premiada en la historia de los premios Emmys®, con 38 premios ganados en sus seis temporadas. La serie de comedia Veep se llevó 3 premios, incluyendo mejor serie de comedia y en su quinta victoria consecutiva, mejor actriz principal en serie de comedia para Julia Louis-Dreyfus.

    En total, HBO recibió 22 premios primetime Emmys® este año sobrepasando cualquier otro canal por quinceavo año consecutivo, con reconocimientos que incluyen:

    • 12 Emmys® para la exitosa serie dramática Game of Thrones, entre los que destacan: Mejor serie dramática por segundo año consecutivo, Mejor guión de serie dramática (David Benioff y D.B. Weiss); Mejor dirección de serie dramática (Miguel Sapochnik para “Battle of the Bastards”); y Mejor reparto en serie dramática.
    • 3 Emmys® para la comedia original Veep: Mejor serie de comedia, Mejor actriz principal en serie de comedia (Julia Louis-Dreyfus) y Mejor reparto en serie de comedia.
    • 3 Emmys® para la serie Last Week Tonight with John Oliver: Mejor programa de variedad – Talk Show, Mejor edición de imagen para un programa de variedad y Mejor guión para un programa de variedad.
    • 1 Emmy® para la serie original Girls: Mejor actor invitado en una serie de comedia (Peter Scolari).
    • 1 Emmy® para la serie documental Vice: Fighting ISIS: Mejor mezcla de sonido para una serie de no ficción.
    • 1 Emmy® para la serie Project Greenlight: Mejor edición de imagen para una serie de realidad no-estructurada.
    • 1 Emmy® para el documental Jim: The James Foley Story: Mérito excepcional en la realización de documentales.

    El anuncio de los ganadores de los premios primetime Emmys® se realizó el domingo 18 de septiembre en vivo desde Los Ángeles, EE.UU.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img