More

    Las TVs de 2019 que ofrecen la mejor experiencia en Netflix

    Cuando quieres relajarte y ver algo en Netflix, esperas que sea fácil. ¡Y créenos, te entendemos! Pero antes de ver Stranger Things, mucho dependerá de tu televisor para asegurar que sea de manera fácil e inmediata.

    Cada año, publicamos nuestras recomendaciones de smart TVs que ofrecen el mejor desempeño y son sencillas de usar en Netflix (y otros servicios de streaming). Cada año aumentamos los requisitos para ser parte de la lista. En esta ocasión, nos emociona poder recomendar modelos selectos de Samsung, Sony y Panasonic que cumplen con las expectativas para la mejor experiencia.

    Cuando veas el logotipo “Netflix Recommended TV” (TV recomendada para Netflix), significa que el televisor pasó rigurosas pruebas para garantizar un buen rendimiento y fácil acceso a Netflix y otros servicios. Esto significa que podrás:

    • Acceder a Netflix en solo unos segundos
    • Moverte con rapidez y facilidad entre apps
    • Tener la versión más actualizada de Netflix
    • Acceder a las funciones más recientes para la mejor experiencia de navegación

    Para recibir esta designación, la TV debe cumplir por lo menos con 5 de los 7 criterios (aquí la lista completa).

    Este año, el mayor cambio a nuestros criterios de selección es la incorporación de la función llamada Always Fresh (Actualización permanente), que garantiza que Netflix permanecerá activa mientras la TV está en modo de descanso.

    La TV periódicamente actualizará Netflix en segundo plano para que la próxima vez que quieras ver tu contenido favorito, esté listo y el tiempo de respuesta sea inmediato.

    Aquí la selección inicial de Netflix Recommended TV para este 2019:

    • Samsung series Q60R/Q70R/Q80R/Q90R/Q900R, RU8000, Serif y The Frame
    • Sony BRAVIA series X85G(XG85)/X90G(XG90) y series A9G(AG9)  
    • Panasonic VIERA series GX700/GX800/GX900

    Para especificaciones de cada modelo entra a nuestro sitio de Netflix Recommended TV. El tiempo de disponibilidad dependerá de cada país, y no todos los modelos estarán disponibles en todas las regiones. Probamos todas las TV que incluyen Netflix y continuaremos ampliando la lista a lo largo del año, a medida que salgan nuevos dispositivos y actualizaciones.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img