League of Legends 2019: Riot anuncia a los 9 casters para la Liga Movistar Latinoamérica

0
218

El 2019 será un año de novedades para League of Legends: uno de los eventos de esports más grandes del mundo en la región será la “Liga Movistar Latinoamérica (LLA) Apertura 2019” y Riot Games seleccionó a los mejores casters. Expertos de Chile, Colombia, México, Argentina y Uruguay acompañarán en el minuto a minuto a los fanáticos durante las transmisiones esta temporada.

Seleccionados especialmente por Riot Games, los analistas, presentadores, relatores y comentaristas latinoamericanos serán los encargados de acompañar la pasión de los fanáticos de League of Legends en la competencia más importante de la región. La Liga Movistar Latinoamérica comenzará el próximo sábado 19 de enero en Santiago de Chile, donde los mejores 8 equipos se enfrentarán y sólo uno se coronará como el campeón de Latinoamérica.

RafaMaiK

Nombre: Rafael Jert

Apodo: RafaMaik

Los inicio de RafaMaik en League of Legends se remontan a 2010, cuando sus compañeros de Universidad lo invitaron a conocer los retos de la Grieta del Invocador. Desde entonces, comenzó a organizar y dirigir eventos de esports, pero fue su faceta como comentarista la que más le apasionaba. Uno de los hechos que más recuerda antes de sus primeros pasos, son su experiencia como bajista de una banda de Metal, y su pelo largo, que se lo cortó antes de su primera transmisión como profesional.

Gonto

Nombre: Alan Gontovnikas

Apodo: Gonto

Desde el primer día que Gonto comenzó a jugar League of Legends fue innato el vínculo que se mantiene hasta el presente. Sus primeras partidas fueron durante la Temporada 1, pero en fue en la Temporada 3 cuando decidió mentalizarse en las Clasificatorias para probarse a sí mismo. Al final de ese año, Gonto destacaba en el rango Retador, esto llamó la atención de Furious Gaming, con quien compitió hasta 2017. Desde entonces, es parte de nuestro equipo de Talentos para la Liga Movistar Latinoamericana. Dentro de sus hobbies están jugar Tenis, mirar series y películas.

Jirall

Nombre: Daniel del Castillo

Apodo: Jirall

Cuando Jirall tenía 14 años se reunía con su primo y algunos amigos a pasar el rato en League of Legends, esto lo motivaba a jugar varias partidas al día. El talento innato del Top Laner lo llevó a brillar en la escena competitiva, llegando a ganar 5 campeonatos en LLN, y participando en diversos torneos internacionales junto a Dash9 Gaming, Lyon Gaming y Rainbow7. El nuevo Analista de la Liga Movistar Latinoamericana disfruta en sus tiempos libre de los Juegos de Rol, Póker y salir con amigos.

Elmo

Bastián Guzmán

Apodo: Elmo

Nuestro querido animador de la Liga Movistar Latinoamericana se acercó a League of Legends desde que Riot Games instaló sus oficinas en Santiago de Chile. Tuvo la oportunidad de postular en castings para el rol de Caster, y tras varios meses de entrevistas se quedó con el lugar que ocupa en nuestro mesón de análisis. Elmo también disfruta de la música y dentro de sus pasatiempos está el ser DJ.

Sookie

Martina Marcaccio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.