LG presenta primer proyector LED Smart en el Perú

0
1044
LG PRESENTA PRIMER PROYECTOR LED SMART EN EL PAÍS

Disponible en Oechsle, Hiraoka y Saga al precio de S/.2,999

Lima, 30 de julio del 2019.– LG sigue innovando en la categoría de proyectores portátiles. Se trata del primer proyector LED Smart (modelo PF50KS) en el mercado peruano que permite el acceso a la exclusiva plataforma Smart TV LG, lo que significa más entretenimiento y practicidad para el usuario.

El proyector LED Smart cuenta con la plataforma webOS 3.5 (propia de los televisores LG), permitiendo el acceso a Internet y a todo tipo de contenidos como Netflix, Youtube, entre otros aplicativos. “Al ser Smart, el proyector no necesita de un USB o algún otro dispositivo para reproducir el material audiovisual” dijo Patricia Pandolfi, Product Manager de división de IT en LG Perú.

Proyector LED smart de LG

Asimismo, la ejecutiva indicó que los proyectores se van a caracterizar por:

  • Ofrecer una pantalla de hasta 100 pulgadas.
  • Tener una batería integrada de 2,5h de autonomía.
  • Contar con conexión Triple Wireless, es decir, se conecta de manera inalámbrica vía Bluetooth con el smartphone o con diferentes dispositivos de audio.
  • Ofrecer una duración estimada de 30,000 horas para las lámparas LED.
  • Presentar corrección automática de pantalla, a través del ajuste trapezoidal automático que calibra y corrige la distorsión de la imagen en segundos para garantizar una visualización óptima.
  • Ofrecer portabilidad, pues su diseño compacto permite llevarlo a cualquier parte y guardarlo fácilmente en un bolso o mochila.

Lee también: El LG G8s ThinQ llega a Claro con 5 poderosas cámaras

Finalmente, la ejecutiva señaló que el proyector LED Smart (modelo PF50KS) se encuentra disponible en Oechsle, Hiraoka y Saga al precio de S/. 2,999.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.