Lenovo Partners Night 2016: Reconocimiento al esfuerzo y compromiso

Dsc 5607

Lenovo, marca líder en tecnología en el Perú y el mundo, premió a sus mejores partners de negocios de los segmentos Consumo, Corporativo y SMB en todo el país. Asimismo, presentó el nuevo portafolio de la línea ThinkPad.

Sin lugar a dudas, en el periodo 2015-2016 Lenovo marcó un hito en nuestro país, al posicionarse como la marca líder en tecnología, gracias al esfuerzo de sus partners. Es por ello que Lenovo Partners Night, por segundo año consecutivo, reúne a los ejecutivos de la compañía con sus mejores socios de negocios de todo el país para reconocer su esfuerzo y compromiso.

“El Perú continúa siendo un mercado importante en la región para la marca. El año 2015 /2016 significó un año record para la compañía. Logramos el liderazgo en el segmento Consumer  y una participación de mercado histórica, apuntamos a seguir creciendo igualmente este año de la mano de los canales. Esto responde al gran esfuerzo que realizan nuestros canales. Es por ello que agradecemos el trabajo y deseamos premiar su compromiso con nosotros”, manifestó Marco Jiménez, Gerente General de Lenovo Perú.

Innovación y tecnología de vanguardia

Durante el Lenovo Partners Night se presentó el nuevo portafolio de la línea ThinkPad, los cuales sometidos a más de 12 pruebas extremas de altas y bajas temperaturas, humedad, arena y polvo; entre otros.

“La innovación y la tecnología de vanguardia caracterizan esta línea, demostrando por qué son los equipos más resistentes del mercado, capaces de operar en diferentes condiciones de trabajo. Además, este portafolio está certificado con más de 12 pruebas militares que garantizan a nuestros clientes performance, calidad y confiabilidad”, destacó Jiménez.

Reconocimiento al éxito alcanzado y premiación a su trabajo

Lenovo Partners Night entregó en total 23 premios por desempeños de ventas en los segmentos Consumo, Corporativo y SMB, a los mejores socios de negocio a nivel nacional, como: Saga Falabella; Ripley; Ingram Micro; Importaciones Hiraoka; Grupo Deltron; Grupo Sypsa; Cosapi Data; entre otros.

La velada contó con la presencia Nicolás Fuchs, campeón peruano de rally e influenciador de la marca Lenovo en el Perú. Asimismo, Marco Jiménez, Gerente General de Lenovo Perú; Denise Ruiz, Gerente de Relacional; Álvaro Fischer, Gerente de SMB; y Jaime Pomareda, Gerente de Consumo; fueron los encargados de entregar los premios a los canales.

Mira todas las fotos de esta presentación en nuestro fanpage ► http://bit.ly/lenovonight

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

OPPO lanza el Reno 11F 5G con diseño sofisticado y cámara selfie ultranítida

Combina el diseño de partículas iridiscentes con sus bordes...

LG ANUNCIA EL LANZAMIENTO EN PERÚ DE SUS TELEVISORES OLED Y QNED 2024

Los televisores 2024 de la marca coreana cuentan con...

IBM watsonx lleva nuevas capacidades de IA generativa al torneo Masters

Impulsados por IA, Hole Insights y la narración en...

IBM colabora para construir modelos de IA en español líderes en el mundo

Considerando que el español es la segunda lengua materna...

Primeras impresiones de los expertos en tecnología sobre los nuevos dispositivos A55 y A35

Recientemente, Samsung Perú presentó oficialmente los nuevos dispositivos Galaxy...

Desafíos tecnológicos en la era de la Inteligencia Artificial

Con el continuo avance de la tecnología, la Inteligencia...