More

    Lenovo ThinkPad X1 Fold: la primera laptop plegable del mundo llega a Perú

    • El revolucionario dispositivo podrá encontrarse desde S/14,299.00 a través de Lenovo.com.
    • Se realizará una preventa desde el 6 hasta el 14 de febrero, la cual incluirá los Headphones ThinkPad X1.

    Lima, 08 de febrero de 2020.- La primera PC con pantalla plegable del mundo, ThinkPad X1 Fold de Lenovo ha llegado a Perú para romper esquemas. Esta laptop es la cumbre de la innovación en ingeniería, siendo el resultado de cinco años de un proceso de desarrollo intensivo y más de 28 años de historia de la línea ThinkPad. El dispositivo se encontrará en preventa hasta el 14 de febrero.

    Siendo la primera en su clase, ThinkPad X1 Fold redefine la manera en que interactuamos con la tecnología gracias a su portabilidad y funcionalidad. Óptima para los nuevos entornos de trabajo híbridos, a distancia y de oficina, ideal para usuarios que busquen proactividad, trabajo audiovisual y entretenimiento. Además, cuenta con sistema operativo Windows 10 y la potencia de procesadores Intel® Core™ con tecnología Intel® híbrida en base al programa de innovación Project Athena.

    Entre sus principales características destaca su pantalla OLED de 13.3” con resolución en 2K con colores nítidos y brillantes, permitiendo una excelente experiencia de visualización. De igual manera, es compatible con Dolby Audio, tiene puertos USB Tipo C y cuenta con una memoria RAM de 8 GB y almacenamiento desde 256GB.

    A través de Lenovo.com se podrá realizar la compra de ThinkPad X1 Fold al precio de lanzamiento de S/ 14,299.00. Además, si la compra se realiza durante la preventa hasta el 14 de febrero, se incluirá los Headphones ThinkPad X1.

    Para mayor información, ingresar a:

    https://www.lenovo.com/pe/es/laptops/thinkpad/thinkpad-x1/X1-Fold-G1/p/22TP2X1X1F1?cid=pe:media:dej6pm.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.