Level 3 galardonada como Best Latin American Wholesale Carrier en los Global Carrier Awards 2015

Héctor Alonso, Regional President, Level 3 América Latina
Héctor Alonso, Regional President, Level 3 América Latina

Level 3 Communications, Inc. ganó el premio al Mejor Operador Mayorista de Latinoamérica (Best Latin American Wholesale Carrier) en los Premios Global Carrier 2015 de la Revista Capacity realizados en París el 3 de noviembre de 2015.

Level 3 ganó esta distinción por el lanzamiento de su nuevo cable submarino, el cual ayuda a aumentar la conectividad entre la región y partes de América Central. La nueva ruta prevé conectividad mejorada y diversidad de rutas tanto hacia como a través de toda América Latina, lo que significa transmitir datos y comunicaciones móviles más rápidamente a varias de las ciudades más importantes de América, Asia y Europa.

Hechos clave:

  • Lanzamiento de la estación de amarre de cable submarino de Level 3 Colombia en 2015.
  • El cable de fibra óptica submarino recorre 300 kilómetros hasta la ciudad portuaria de Buenaventura en la costa del Pacífico colombiano, extendiéndose luego unos 154 kilómetros por tierra hasta la ciudad de Cali, donde se conecta con la red nacional de fibra óptica de Level 3.
  • El cable submarino le permite a Colombia trasmitir datos y comunicaciones móviles a las ciudades principales de todo el continente americano, proporcionándole además a estas ciudades mayor conectividad con siete de las ciudades más importantes de Colombia: Armenia, Bogotá, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira y Popayán.
  • Level 3, en Latinoamérica, ganó el premio al Mejor Carrier de Latinoamérica otorgado por la Revista Capacity en los Global Carrier Awards en 2011, 2013 y 2015.
  • Los ganadores fueron escogidos por un panel de más de 20 jueces, conformado por analistas líderes, expertos del sector y el equipo editorial senior de la revista Capacity.

Citas clave:

Héctor Alonso, Regional President, Level 3 América Latina

“El premio fortalece nuestro compromiso de maximizar el alcance global de Level 3 para cumplir con las crecientes demandas de la región. Las inversiones de Level 3 en su red de América Latina son fundamentales para alcanzar su meta de no solo conectar a las empresas de la región con los mercados internacionales sino también de brindarle a las grandes empresas de todo el mundo acceso a los negocios y a los consumidores de América Latina. Ser reconocido como Mejor Latam Carrier por tercera vez, comprueba que Level 3 es uno de los mejores Carriers, con extensas redes y data centers en América Latina, realmente comprometido en servir mejor a nuestros clientes en la región.”

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

LA EDICIÓN DEFINITIVA DE OUTWARD LLEGA A NINTENDO SWITCH EL 28 DE MARZO

Un mundo inexplorado espera a los propietarios de Switch...

Credenciales robadas: una de las principales formas de acceso para los cibercriminales

ESET cuenta cómo los atacantes obtienen la información que...

Suma seguridad a tu hogar en vacaciones con la iluminación inteligente de Philips Hue

Control remoto, simulación de presencia y detección de movimiento,...

Cinco recomendaciones para vivir una experiencia gamer completa en casa

La calidad de la imagen es fundamental para apreciar...

Regreso a clases: Llegó a Perú la HONOR Pad X9

Lima, 12 de febrero de 2024.- El retorno a...