LG Electronics presentará innovadoras soluciones audiovisuales en InfoComm 2024

LG Electronics participará en el evento más importante del sector audiovisual, InfoComm 2024 en Las Vegas. Del 12 al 14 de junio, la firma surcoreana exhibirá una gama de soluciones innovadoras, destacando la exclusiva pantalla LG Kinetic LED.

Lima, junio de 2024.- LG Electronics participará del evento más importante del sector audiovisual, InfoComm 2024 en Las Vegas. Una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y desarrollos en tecnología audiovisual, así como para establecer contactos clave en el sector y colaborar en futuros proyectos. Este destacado evento reúne a fabricantes, integradores, distribuidores y usuarios finales de todo el mundo para mostrar las últimas tecnologías, productos y servicios en el ámbito audiovisual. 

La firma surcoreana estará presente del 12 al 14 de junio en el stand #2125 de Las Vegas Convention Center, con una gama de innovadoras soluciones, entre las que destaca la exclusiva pantalla LG Kinetic LED.  Esta pantalla cinética de 3,565 x 6,120 milímetros y compuesta por módulos LED Fine Pitch (modelo LSBC019) que muestran arte digital que se mueve de manera sincronizada con la música ambiental es  una solución ideal para centros comerciales o aeropuertos. 

Otra de las zonas que encontraremos en el stand de LG es la de Sports Bar, que contará con una variedad de tecnologías avanzadas, incluyendo las pantallas T-OLED Signage (55EW5G-V * 2), T-OLED Touch Signage (30WESTP *1), Standard Signage (49UH5P *2) y Window-facing Display (75″, 75XS4P), ofreciendo una experiencia visual excepcional y mostrando el compromiso de LG con la innovación en pantallas transparentes. 

Adicionalmente, LG contará con otras doce zonas, como: EVC Station, Exclusive Label, ESG, Lecture room, Meeting room, Private customer meeting room, Coffee & Bakery, Drive Thru, Executive Office, LED Technology Zone.

En su edición del año pasado, InfoComm 2023 contó con la participación de 700 empresas expositoras y 36,639 asistentes de 155 países diferentes. Este evento es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y desarrollos en tecnología audiovisual, así como para establecer contactos clave en la industria.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...