More

    LG es reconocido con 32 premios de diseño de electrónicos en el Red Dot Awards

    Reddot-LGEntre las distinciones destacan dos reconocimientos “Best of the Best” para su OLED TV 4K modelo 65E6 y para su refrigeradora Bottom-Freezer.

    Lima, 05 de abril del 2016.- LG Electronics fue la gran vencedora en la ceremonia de premiación de los Red Dot Awards por su excelencia en el diseño de productos electrónicos. LG recibió 32 premios incluyendo dos condecoraciones “Best of the Best” (“Lo mejor de lo mejor”). Estas distinciones confirman a LG como empresa líder y vanguardista en tecnología y diseño.

     

    El nuevo OLED TV 4K, modelo 65E6, y el refrigerador Bottom-Freezer fueron los productos galardonados con la máxima distinción del evento por su diseño moderno. El televisor con tecnología OLED destacó por su diseño “Picture-On-Glass, que consiste en un panel ultra-delgado de 2,57 milímetros con un vidrio trasero transparente y un sistema delantero de barras de sonido. Por su parte, el refrigerador LG, resaltó por su innovador mango oculto “Easy Open Handle” que abre las compuertas de forma rápida y segura.

    Además de los premios mencionados, LG recibió 30 reconocimientos adicionales. El refrigerador LG SIGNATURE destacó por su sistema “Knock-on Door-in-Door y su puerta automática; mientras que la lavadora LG SIGNATURE fue reconocida por su doble capacidad de lavado así como por su interfaz táctil presente en su puerta de vidrio templado. El novedoso Smartphone LG G5 fue galardonado por su carcasa uni-body de metal y por su diseño modular. Tres de los amigos LG “Friends” también consiguieron distinciones: las gafas de realidad virtual 360 VR, la cámara 360 y los audífonos TONE Platinum.

    El Premio de diseño Red Dot es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. El objetivo del premio es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas